jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-09-2023 14:56

Ana Laura Román fue tajante contra Romina Uhrig y la liquidó: "Por gente como ella estamos como estamos"

La periodista apuntó contra la exdiputada y realizó una fuerte comparación con la situación del país.

Ana Laura Román, actual panelista de Estamos Okey (América TV), el nuevo programa de Guido Záffora y Pampito, fue tajante contra Romina Uhrig y la destrozó en sus redes sociales.

Este lunes, Romina hizo su debut en el Bailando 2023 (América TV) y, pese a esto, sus críticas por parte de la periodista no fueron a raíz de cómo estuvo en la pista, sino por ser exdiputada.

No es la primera vez que la periodista critica a un exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Ya lo ha hecho en varias ocasiones con Julieta Poggio y también con Juliana Díaz.

Ana Laura Román contra Romina Uhrig
Ana Laura Román contra Romina Uhrig. (Captura Twitter X)

Esta vez, a través de su cuenta de Twitter (X), apuntó contra Uhrig y la trató de mentirosa: "La negadora serial nunca entendió que cuando ocupas un lugar en el estado sos un empleado del pueblo que te paga el sueldo".

Además, la acusó por su manera de hablar y se refirió a la situación del país: "Hipócrita, solo habló 104 palabras mientras fue diputada, por gente como ella estamos como estamos".

Qué dijo Ana Laura Román sobre Julieta Poggio

La periodista volvió a tener ásperas palabras para Julieta, quien hace poco debutó en la obra Coqueluche de José María Muscari, y aseguró que no pagaría para verla.

La también panelista volvió a cargar contra Disney al tildarla de “mediática, más que actriz”, y se refirió a su participación en esta obra teatral. “No pagaría una entrada para verla. Si hay función de empresa y me invitan obviamente voy, cómo no voy a ver a Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci y Agustín Sullivan”, indicó en diálogo con el ciclo “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Julieta Poggio
Julieta Poggio. (Captura: Redes)

Cabe destacar que, Ana Laura Román siempre tuvo una tensa relación con Julieta Poggio desde aquel día en el que la exhermanita no le quiso dar una nota a La Tarde del Nueve (El Nueve) porque estaba apurada para ir a ensayar. Además, en su momento, fue muy criticada por tener un chicle en la boca cuando hablaba en la entrevista.

En esta Nota