sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 11:00

Las fotos de Ivana Nadal en sus vacaciones por Europa con un contundente mensaje: "Nada de mal olor, mal humor o suciedad"

La mediática compartió los momentos deslumbrantes que está viviendo en el continente.

Ivana Nadal dejó la Argentina hace un tiempo y se encuentra viviendo con un emprendimiento en México, aunque ahora tomó la decisión de viajar por distintos países y mostró cada uno de los lugares en sus redes sociales.

La mediática comenzó a compartir sus experiencias de viaje en lugares como Ámsterdam, en Países Bajos, y también en Francia y España.

Una de las fotos que subió fue en la Sagrada Familia de Barcelona, un templo creado por el arquitecto Antoni Gaudí. Lleva más de 140 años desde la colocación de la primera piedra, y la Basílica sigue constantemente en construcción. "Alto capo, Gaudí", escribió Ivana en su cuenta de Instagram.

Ivana Nadal en sus vacaciones por España 1
Ivana Nadal en España. (Captura Instagram: @ivinadal)

Además, estuvo en Gracia, Cataluña (España), donde publicó tres fotos y le propuso a sus seguidores elegir cuál era la mejor de todas. En ellas, se puede ver al aire libre en un bar.

Ivana Nadal en sus vacaciones por España 2
Ivana Nadal en España. (Captura Instagram: @ivinadal)

Por otro lado y en una de sus últimas fotos, compartió su viaje en París, Francia. La mayoría de las postales fueron con la Torre Eiffel, con selfies y también con la cámara trasera de su celular. Cabe destacar que, fue acompañada de Josefina, su amiga.

Ivana Nadal en sus vacaciones por Francia 2
Ivana Nadal en Francia y su amiga Josefina. (Captura Instagram: @ivinadal)

"Merci París. Me voy absolutamente enamorada y agradecida de todo tu amor y tu belleza. Nada de mal olor, mal humor o suciedad. Todo precioso y absolutamente estético", dijo Ivana.

Sin embargo, aclaró que no será la última vez que visitará este país, y admitió: "Vuelvo para tu próxima primavera. Orgullosa de poder cumplir con lo que alguna vez creí tan lejano. Me amo, me honro y me celebro".

Ivana Nadal en sus vacaciones por Francia 1
Ivana Nadal en Francia. (Captura Instagram: @ivinadal)

Con respecto a su amiga, dijo: "Gracias @josefinarc por todo tu amor y tu dedicación para que podamos disfrutar de cada lugar que visitamos. Te súper amo. No alcanzan las palabras, por eso nuestras miradas y silencios valen oro".

De qué vive Ivana Nadal en México

Ivana contó mediante su cuenta de Instagram que está feliz con su nueva vida, alejada de Argentina y los medios, y reveló que está construyendo una casa en México, con su propia empresa y junto a una amiga. "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", detalló.

"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum", sumó. Y explicó: "Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra".

Emprendimiento Ivana Nadal
La casa que Ivana Nadal en México. (Captura: Instagram)

"Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así", reflexionó.

Emprendimiento Ivana Nadal
El emprendimiento de Ivana Nadal. (Captura: Instagram)

"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", cerró muy espiritual la artista.

Actualmente, Ivana Nadal contó sobre la casa rodante que adquirió y se refirió a sus vacaciones: "Nuestro viaje en caravana lo programamos por 10 días, el lunes la vamos a devolver y nos vamos para Barcelona y después vamos a ir cambiando de países, todavía nos queda un mes de viaje, así que estamos súper emocionadas". A su vez, la famosa continúa vendiendo material erótico para la plataforma DivasPlay.

En esta Nota