domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 14:45

Marcelo Polino, ácido con Romina Uhrig en el Bailando 2023: "Se nota que sos una política de sangre"

El jurado del programa de Marcelo Tinelli chicaneó a la ex Gran Hermano por su pasado como diputada.

Romina Uhrig debutó en el Bailando 2023 (América) el lunes 11 de septiembre y recibió una picante devolución por parte de Marcelo Polino

La exdiputada y participante de Gran Hermano (Telefe) bailó junto a Iñaki Iparraguirre y obtuvo un bajo puntaje. Marcelo Polino destacó la sonrisa que mantuvo Romina durante la coreografía, pero detrás de su elogio siguió una ácida chicana. 

"Me llamó la atención cómo sonreíste desde que arrancó hasta que terminó, pese a todo lo que pasó en el medio. Ese es el arte de los políticos, se ríen pase lo que pase. Se nota que sos una política de sangre. Se cae el universo y ustedes sonríen igual", disparó el jurado del reality, haciendo alusión al pasado de Uhrig como diputada.

¿A quién va a votar Romina Uhrig?

Como es de público conocimiento, Romina Uhrig se define como "peronista y kirchnerista", y durante su previa en el programa de Marcelo Tinelli aseguró que va a votar a Sergio Massa en las próximas elecciones. 

"Yo soy peronista y kirchnerista. En la calle tengo buena onda de la gente, re bien. Tenemos que empezar a respetar al otro, después nos quejamos de cómo estamos como sociedad", manifestó la ex Gran Hermano cuando el conductor le preguntó por el trato de la gente.

"No me gusta Javier Milei, no es de mi agrado, pero escucho y juzgo las propuestas. Prefiero a Patricia Bullrich, pero voy a votar a Sergio Massa", cerró respecto al tema.

En esta Nota