martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 15:09

El particular gesto que hizo Gastón Edul cuando le preguntaron por Coti Romero: "¿Te gusta?"

Además, el periodista respondió si iría a ver a la correntina al Bailando 2023.

Semanas atrás comenzó a rumorearse la posibilidad de que Coti Romero esté saliendo con el periodista deportivo Gastón Edul luego de su separación con Alexis 'El Conejo' Quiroga. Desde ese entonces, que sus seguidores lo llenan de mensajes cada vez que hace un stream preguntándole por la ex Gran Hermano y esta no fue la excepción.

"¿Gastón te gustaría ir a ver a Coti bailar?", le consultó un espectador haciendo referencia a que la correntina es parte del Bailando 2023 (América). "Si me gustaría ir a... lo que me pasa un poco a mí es que como soy de otro rubro, me da vergüenza obviamente ir, me avergüenzo un poco. Tiene que ver con eso, no con otra cosa, es lo único que puedo decir".

Entonces, aclaró que "no es de mala onda ni nada. Es que soy vergonzoso, introvertido y me manejo en otro rubro y sé hablar de otra cosa". Incluso les respondió la "gente que dice que no respondí" y explicó que "no respondo algunas cosas porque ya les dije que me da un poco de vergüenza pero con ella todo bien, ya lo he dicho". 

Además, Edul generó más misterio cuando en el chat se pudo observar que decía: "Gastón tocate el pelo si te gusta Coti". Inmediatamente, el periodista se puso nervioso y se le entrecortó lo que estaba diciendo, sin embargo actuó muy rápido y deslizó su mano por su cabeza dando a entender que tiene sentimientos por Romero.

Coti Romero aclaró los rumores de affaire con Gastón Edul

Hace algunas semanas, se comenzó a rumorear que había ocurrido un acercamiento entre el periodista deportivo Gastón Edul y la ex Gran Hermano Coti Romero luego de que grabaran un ping-pong de preguntas y respuestas.

Sin embargo, parece que las versiones que circularon no fueron tan acertadas ya que la correntina aseguró que "terminó todo ahí". "Pero si él está muerto con vos, me mostró unos audios...", puso en duda Yanina Latorre en LAM (América). 

"Yo no me enteré, ya no me escribe", especificó la participante del Bailando 2023 (América) y contó que "fue en su momento con el ping-pong, después de que pasó esto como que dijo 'chau, me hago a un lado'".

Además, Coti Romero se separó recientemente de Alexis 'El Conejo' Quiroga y, actualmente, "no tengo ojos para otra persona, sigo enamorada".

A.G.

En esta Nota