jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 24-06-2023 14:38

Ángel de Brito fue enfático al marcar lo que lo diferencia de Jorge Rial: "No choco la Ferrari"

El periodista fue comparado con su colega y no dudó en lanzar picantes motivos por los que no considera que existe semejanza entre ambos. Mirá.

Ángel de Brito fue letal al nombrar las características que lo diferencian de Jorge Rial, luego de que intentaron compararlos en la red.

El periodista habilitó este sábado la caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le respondió: "¿Sos el Rial de esta época?", ante lo cual, Ángel respondió enfático: "Soy completamente lo opuesto".

Ángel de Brito fue enfático al marcar lo que lo diferencia de Jorge Rial:

Asimismo, De Brito expuso las razones por las que considera que no tiene nada parecido a Rial: "No amenazo. No pido nada a cambio. No llamo para bajar temas. Y no choco la Ferrari".

Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó tras el robo en los camarines de LAM: “Me pidió disculpas”

Ángel de Brito reveló que Jorge Rial se comunicó con él tras el robo en los camarines de ‘LAM’ (América TV), y la supuesta acusación hacia Morena Rial. El conductor mencionó que el periodista le pidió disculpas, se solidarizó y ofreció su ayuda. 

“No sé si lo conté al aire o se lo conté a las 'angelitas', pero Jorge me escribió y me preguntó si fue Morena o las amigas de Morena”, comenzó Ángel.

Ángel de Brito - Jorge Rial

Y continuó: “Le dije que no sabía y le conté al detalle lo que habíamos vivido. Me dijo: 'igual, si estoy involucrado de alguna manera, les pido disculpas a vos y a las chicas'. Me dijo que le iba a pedir disculpas a cada una de las chicas”.

Ahí fue cuando Marcela Feudale, reconoció que a ella dichas disculpas le llegaron: “ A mi me escribió por Twitter y me dijo que estaba muy avergonzado de todo lo que había pasado. Me dijo que si necesitaba algo, él estaba a disposición mía. Yo se lo agradezco”.

D.D.

En esta Nota