lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 06-03-2023 15:13

Romina Uhrig criticó a la producción de Gran Hermano y se cortó la transmisión: "Nos van a cagar a pedos"

No es la primera vez que la diputada lanza graves acusaciones.

Romina Uhrig volvió a hablar de la producción de Gran Hermano (Telefe) lanzando una grave acusación y la transmisión en vivo del programa se cortó. En esta ocasión, se refirió a la fecha de caducidad de los alimentos que colocan en el mercado.

Esto ya había ocurrido antes cuando la diputada mencionó en una gala que “Gran Primo” le había hecho cambiar de opinión cuando debía salvar a una de sus compañeras en la placa. Ella tenía pensado salvar a Daniela Celis, hasta que unas palabras le generaron dudas sobre esa decisión, y terminó sacando a Julieta Poggio.

¿Qué fue lo que dijo Romina?

Romina Uhrig, desde el comienzo del reality, fue una de las encargadas, junto a Walter Alfa Santiago, de la cocina y de la limpieza de la casa. Por este motivo, aseguró que la producción les da los alimentos que tienen la fecha de vencimiento muy cercana.

"Nos están dando las cosas ahí eh, de eso también quiero hablar. Nos están dando como lo último", aseguró la diputada a sus compañeros. "Igual no digamos nada", dijo dando a entender que no pueden hablar de mala manera de la producción del programa.

Además, luego de estas palabras Uhrig ya sabía que lo que dijo no estaba permitido: "Nos ponen la música, no digamos más nada porque nos van a cagar a pedos". Sin embargo, en la transmisión cambiaron de cámaras y no se pudo seguir escuchando la conversación entre los participantes.

 

A.G.

En esta Nota