viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2023 21:10

Comenzó el festival por el 10º aniversario del debut de BTS y Seúl se vistió de púrpura

El "BTS Festa" será llevado a cabo conjuntamente con el Gobierno metropolitano de Seúl, hasta el 25 de junio.

El festival para festejar el 10º aniversario del debut del supergrupo de K-pop BTS, de dos semanas de duración, ha comenzado, este lunes, dijeron los organizadores.

El "BTS Festa" será llevado a cabo conjuntamente con el Gobierno metropolitano de Seúl, hasta el 25 de junio, en varios lugares de la capital surcoreana, bajo el lema de "BTS presents everywhere" (BTS está presente en todas partes), según dijo la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

El septeto ha realizado el evento, cada año, para conmemorar su aniversario de debut, que cae el 13 de junio, con sus fans, conocidos como ARMY..

Durante el festival, varios lugares icónicos de Seúl, como Sevit -una isla artificial flotante en el sur del río Hangang-, la torre Namsan en el monte Nam, el Ayuntamiento de Seúl, la Plaza del Diseño de Dongdaemun (DDP, según sus siglas en inglés) y el puente de la Copa Mundial, se teñirán de color morado, que simboliza la banda, o se reproducirán espectáculos multimedia en las fachadas de algunos de los edificios por la noche.

Además, se instalarán anuncios exteriores de felicitación en las estaciones de metro de Samseong y Euljiro 1-ga, así como en las calles concurridas de Teheranno y Myeongdong. En la pared del edificio de Hybe, en el área de Yongsan, se exhibirán grafitis de los retratos de los miembros de BTS.

También se instalarán anuncios publicitarios para fanes extranjeros en ciudades importantes, como Nueva York y Los Ángeles de Estados Unidos y Tokio y Osaka de Japón. El evento principal tendrá lugar el sábado, en el parque del río Hangang, en Yeouido.

BTS FESTA

La celebración del "BTS Festa@Yeouido" ofrecerá varios programas, incluidos un "Muro de la Historia de BTS", una exposición de la vestimenta utilizada en los escenarios por la banda, una escultura creada para conmemorar el aniversario y un estand para colocarse tatuajes adhesivos, según la agencia.

El líder del grupo, RM, se comunicará en persona con los fans en el "ARMY Lounge", a las 5:00 p.m.

Un magnífico espectáculo de fuegos artificiales se celebrará, a las 8:30 p.m., junto con canciones de BTS y la narración del miembro Jungkook. Se transmitirán en tiempo real tanto el programa de conversaciones de RM como el espectáculo de fuegos artificiales. Los fans podrán adquirir productos promocionales oficiales del grupo en el gran almacén The Hyundai Seoul, en Yeouido, mientras que se instalará una zona de sellos de BTS en el cine de la cadena Lotte Cinema, en Lotte World Tower.

BTS lanzó, el viernes, un nuevo sencillo digital, titulado "Take Two", en el que participaron todos los miembros, antes de su aniversario de debut. La canción creada para sus fans encabezó los listados "Top Songs" de iTunes en 92 países, incluido EE. UU. y el Reino Unido, así como la lista "Global Top 50" de Spotify.

En esta Nota