sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 21-02-2023 21:00

El repudiable comentario que hizo Romina de Gran Hermano sobre su hija que causó indignación en la red: el video

En medio de una charla con su sobrino, la jugadora hizo referencia al físico de la menor y desató furia. Mirá.

Romina Uhrig causó indignación en las redes sociales después de que habló del físico de una de sus hijas durante una charla con su sobrino, Fabián Herrera. La exdiputada le preguntó a su familiar si su hija "¿Sigue goda?", y rápidamente los internautas cuestionaron duramente a la jugadora.

La del 20 de febrero fue una gala especial en Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de la casa con sus familiares ingresando a jugar con ellos. Pero Romina Uhrig fue un tópico aparte, sobre todo en las redes sociales, donde el público se dividió en su tendrían o no que haber entrado sus hijas. 

Al día siguiente, Romina le preguntó a su sobrino sobre el físico de su hija del medio y fue fuertemente criticada en la red: “¿Y Nina? Está igual que Feli, dicen. ¿Muy gorda? ¿Sigue muy gorda?”. El joven, intentando responder con educación, le aseguró que "está igual que siempre". Entonces Romina sentenció: "Gorda”.

Una de las tantas en reaccionar ante el despectivo comentario de la exdiputada kirchnerista que estuvo en el Congreso de la Nación entre 2019 y 2021, fue la periodista Maite Peñoñori. "La obsesión que tiene Romina con los cuerpos todo el tiempo es tremenda", señaló haciendo referencia a que no es la primera vez que la jugadora se refiere al físico de otra persona en esos términos poco amables.

"No podés ser así con tus propias hijas. Gordofobica al palo Romina. Estás hablando de tus hijas nena, pobres nenas van a crecer acomplejadas gracias a la traumada de su madre", "·estoy segurísima q 9 de cada 10 personas en argentina crecieron con 1 o + familiares como ella. los traumitas no caen de la nada", "Lamento haber sentido empatía por esta pelotuda ayer. Menos mal que no entraron las hijas por que seguramente le iba a decir "Ay hija estas re gorda", "Por dios que manera de pasar traumas a tus hijas. Que mujer nefasta", fueron tan solo algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter, donde la etiqueta GORDA se convirtió en tendencia.

¿Por qué las hijas de Romina Uhrig no ingresaron a la casa de Gran Hermano?

"Ya vas a tener tiempo para verlas. Están hermosas y enormes", le aseguró Fabián a Romina cuando se reencontraron. El joven le contó que las nenas la ven todo el tiempo y están bien. 

Cuando Romina le preguntó a su sobrino por qué no las dejaron entrar, Fabián le dijo que al ser menores de edad no tenían permitido el ingreso.

Minutos más tarde, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa de forma virtual, le explicó lo mismo a la jugadora pero también la tranquilizó al comentarle que tal vez sobre el final del juego podría existir la posibilidad de que suceda.

¿Cuántos años tienen las hijas de Romina de Gran Hermano?

Romina Uhrig tiene tres hijas: Mía (12), de una relación anterior, y Felicitas (3) y Nina (1), fruto de su unión con el exintendente de Moreno Walter Festa.

En esta Nota