martes 15 de abril del 2025
Indignación Hoy 09:34

El contundente descargo de Lizy Tagliani tras la grave acusación de Viviana Canosa en su contra: "Mi mamá me dejó un nombre que cuidar"

La conductora volvió a hablar sobre el delicado tema del cual es acusada y aseguró que "irá hasta las últimas consecuencias" con la Justicia.

Lizy Tagliani en Pop Radio
Lizy Tagliani en Pop Radio | Captura YouTube: Pop Radio

Lizy Tagliani volvió a hacer un nuevo descargo luego de las graves acusaciones de Viviana Canosa en su contra donde la tildó de "ladrona" y admitió que la denunciará por presunta implicación en una red de trata de menores.

¿Qué dijo Lizy Tagliani sobre las acusaciones de Viviana Canosa en su contra?

En el comienzo de su programa "Arriba Bebé" en Pop Radio FM 101.5, la conductora apuntó nuevamente contra los dichos de Canosa y expresó: "Quiero arrancar esto para hablarles y decirles a todos. Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad".

"Tengo la frente bien alta. Estoy más segura que nunca. Van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan, uno por uno. Y voy a llegar hasta donde tenga que llegar", continuó.

"Solo les digo, tanto a la gente que confía en mi y que sabe o que por lo menos presiente que soy una mina honesta, a mis amigos, a mi marido, a mi familia, a toda la gente... a mis clientas en las cuales me he estado metida en su casa durante más de 30 años, y a todas las personas que confíen en mí. Les doy mi palabra de honor que esto se va a aclarar y que no voy a parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar hasta que eso se solucione", detalló.

"Lo que dicen de mí es mentira. Nunca tuve relaciones con una persona menor de edad. Jamás estuve con una persona menor de edad. Jamás estuve en ninguna red de pedofilia. Jamás en mi vida se me ocurrió ni siquiera estar en una red de pedofilia. No tengo nadie ni cercano, ni siquiera que se me haya insinuado, ni siquiera de inocente. Me mencionaron en un montón de causas en las cuales yo no tengo nada que ver y no voy a parar hasta demostrarlo", aseguró.

Luego, Lizy demostró su indignación y reveló: "Se terminó. Lo voy a resolver en la Justicia hasta la instancia que tenga que llegar. Y si es necesario voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos porque voy a sentar un precedente. La gente no se puede levantar un día y decir '¿a quién le cag* la vida hoy?'. Hoy agarremos a este travesti porque tengo un pendejo de 4 años en mi casa que lo saque de un hogar porque me lo dieron".

"Y yo pude haber cagad*, me pude haber burlado de los psiquiatras, de la Justicia que me otorgaron la guarda del nene, de los psicólogos, de los jueces, de las personas, de los asistentes sociales que vinieron a mi casa. Pude haberme burlado de todo eso. Me pude haber burlado de toda esa gente mintiendo un personaje. Ponele, los cagu*. Soy un soret*. Soy una violadora. Soy una abusadora. Cagu* a toda esa gente. Y si vos sabés, y si alguien sabe, que yo cagu* o que yo abuso de menores, y sabés que voy a adoptar a un pibe, vas a esperar que estén a dos, tres o cuatro días del juicio por la adopción para decir estas bestialidades, estas barbaridades de las cuales soy totalmente inocente y lo juro por la memoria de mi mamá", agregó.

"¿Vas a hacer eso o lo vas a hacer cuando te enterabas que yo iba a adoptar a un pibe? Ahí lo tenías que hacer. O sea, vos sabés que supuestamente yo me coj* a menores que es mentira y no haces nada, y permitís que un pendejo de 4 años esté en mi casa durante seis, siete, ocho meses hasta que salga el juicio. ¿Lo decís ahora dos días antes?", reflexionó.

"Lo tendrías que haber dicho cuando yo tomo la decisión de adoptar. Ni bien tomo la decisión, si vos sabés que yo soy capaz de coj*rme a un pendejo, tenés que salir y decir 'no se lo den porque es pedófila'. No tenés que decirlo ahora", explicó.

Luego de su descargo, el programa se fue a una tanda publicitaria y ella afirmó: "Vamos a hacer este programa como todos los días porque tengo la frente bien, pero bien alta".

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Lizy se volvió a tomar unos minutos sobre el final de su programa para terminar con el tema. "Les quiero decir que yo en mi vida robé. En mi vida abusé de un menor. Jamás tuve un contacto íntimo con un menor. Lo voy a decir una y otra vez", remarcó.

"Todos mis jefes de todos mis trabajos. Mis amigos, la gente que me conoce, la gente de los boliches donde yo hacía humor negro en el escenario. Jamás fui una persona oscura en mi vida personal. No estoy en ninguna lista, no trabajo con nadie. Nunca conocí a nadie que se dedique a nada de eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Yo quiero que se sepa la verdad, y les agradezco a toda la gente que me apoya", explicó.

"Le quiero pedir a la gente que me tiene contratada, a toda la gente que confío en mí, por mi gracia, por mis chistes, por mi magia, por lo payasa que soy, por lo entretenida, por la historia de vida que tengo, que me acompañen, que confíen en mí, en mi inocencia. Yo no miento. No hay que ser cag*nes. Hay que salir adelante. No se puede seguir de esta manera. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer", señaló.

Viviana Canosa y Lizy Tagliani
Viviana Canosa y Lizy Tagliani. (Captura: Redes)

"Estoy a disposición de la Justicia. Mi casa, mi vida, mis amigos, lo que quieran saber. Mis jefes, mis dispositivos. Lo que tengan ganas está a disposición de la Justicia. No soy yo la que tiene que demostrar nada, pero les quiero aclarar que yo no robé, no abusé, no pude haber matado a mi mamá, no pude haber hecho nada de eso", puntualizó.

"Lo voy a demostrar aunque tenga que llegar a donde tenga que llegar. Voy a sentar un precedente porque no se puede cag*r en la dignidad de la persona. Y me chupa un huevo quedarme en la calle pidiendo que me den para comer, pero yo, mi nombre, mi persona, mi apellido y el apellido de mi mamá y de la gente que me ama, se va a ir de esta vida con todo el honor que yo merezco y con lo buena gente que soy", manifestó.

"Mi mamá me dejó un nombre que cuidar. En Adrogué vos podés entrar a cualquier put* negocio que quieras, y te van a dar todo porque saben que voy a volver a pagar. Pueden dejar todas las carteras tranquilas al lado mío. Jamás toqué un solo centavo. Plata que he encontrado y todo lo que he encontrado, lo he devuelto siempre", sostuvo.

"Por mí, por mi hijo, y porque va a estar orgulloso de mí, les digo que yo no soy nada de eso y voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Gracias por el aguante, por acompañarme y estén seguros que algún día van a estar orgullosos de esta travesti que hoy alguno está sospechando", concluyó Lizy Tagliani sobre los dichos de Viviana Canosa.

En esta Nota