jueves 28 de marzo del 2024
RATING 25-01-2022 10:11

Rating: el debut de Florencia de la V en Intrusos, Fede Bal en 100 Argentinos Dicen, El Gran Juego de la Oca y Fugitiva

América, Telefe y El Trece renovaron su pantalla. El nuevo ciclo conducido por Dani La Chepi y el Pollo Alvarez tuvo un buen inicio, al igual que el actual reemplazo de Darío Barassi. La nueva novela turca arrasó. Los números de lunes.

El 24 de enero Florencia de la V debutó como conductora de Intrusos, Federico Bal se estrenó al frente de 100 Argentinos Dicen por las próximas dos semanas, y Dani La Chepi junto a Joaquín Pollo Álvarez arrancaron en El Trece con El Gran Juego de la Oca. Telefe puso al aire su nueva apuesta turca: Fugitiva, que arrasó en el prime time.

“Muy bienvenidos a 100 argentinos dicen. Soy Fede Bal, no está Darío Barassi, está de vacaciones. Voy a estar acompañándolos en este gran programa durante dos semanitas”, comenzó diciendo el actor e hijo de Carmen Barbieri en el inicio del programa, en el que lució un nuevo look, donde tomó la posta de Naza Di Serio.

“Darío está descansando en alguna playa del continente, no sabemos bien dónde, o tal vez filmando, o tal vez viendo una serie. No sabemos bien qué está haciendo, pero necesitaba descansar un poquito y lo tiene bien merecido”, agregó el actor. “Así que yo estoy muy feliz y tenemos dos familias conocidas que ya han venido y estoy muy contento de recibirlos”, continuó.

 A las 21 horas llegó  El Gran Juego De La Oca a la pantalla de ElTrece, con la conducción de El Pollo Álvarez Dani La Chepi.

“Realmente estamos muy felices de estar acá en la pantalla de eltrece acompañándolos. Bueno, bienvenidos a todos a El gran juego de la Oca”, dijo El Pollo. "Es muy difícil. Hay pruebas de barro, hay pruebas de fuego, hay pruebas de agua. Tienen que tener mucha destreza y mucha actitud y mucha fuerza”, agregó La Chepi.

“El objetivo es llegar al casillero 63”, siguió el conductor. “Es difícil, es un largo camino, es una vida”, añadió  su compañera. “Pero lo vamos a disfrutar”, cerró El Pollo, antes de presentar a La Oca y dar paso a los participantes.

A las 21.15 hs. ,Telefe presentó el gran estreno de Fugitiva, la impactante historia de lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia.

Fugitiva es un drama conmovedor que lidera los niveles de audiencia en más de 30 territorios y está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

El rating de la mañana: Arriba Argentinos obtuvo 2.2. Telenueve 1.4. Buenos Días América 0.9 y Buenos Días América Extra 1.4. Flor de Equipo (Telefe) le ganó al El Zorro con 5.3 contra 4.7. Nosotros a la Mañana (El Trece) 4.2. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.2. Es por ahí verano 1.7.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.6. El show del problema 2.7. Hercai Züleyha obtuvieron 9.1 y 8.8 respectivamente.. Dulce Ambición obtuvo 8.8. Todas las tardes 1.8. A la tarde 2.4. Super Super, 1.9. Cortá por Lozano 7.1 y Match Game 3.2. Hogar Dulce Hogar 2.2, bajó 7 décimas en referencia al día anterior y obtuvo la marca más baja desde el inicio del ciclo.

El rating de la noche: MasterChef Celebrity 163. La 1-5/18 8.7. Los 8 escalones del millón consiguió 11.0. Intratables promedio 1.1 y ​La Hora Exacta 2.0. La ruleta de tus sueños consiguió 2.0. Bendita 3.6. Editando Tele ( Net TV) 0.4, No es tan tarde (Telefe) 8.3. Moria es Moria obtuvo 1.0. Manda Play 0.3.

El rating de los estrenos del lunes 24 de enero

Intrusos en su primer día con Florencia de la V promedió 2.6 puntos de rating. Durante su emisión, el ciclo tuvo picos de 3 puntos.

100 Argentinos Dicen, con Fede Bal en la conducción, marcó 5.2 puntos, una décima menos que el debut de Naza Di Serio en su semana. El Gran Juego de la Oca, con Dani La Chepi y el Pollo obtuvo 8.1 puntos, y fue el tercer programa más visto del canal. Bienvenidos a Bordo, con Laurita Fernández, promedió 4.0 puntos de rating. 

Fugitiva, arrasó en la pantalla de Telefe con 13.3 puntos de promedio, ganó su franja, fue lo segundo más visto del canal y la misma ubicación tuvo para lo más visto del día en general.

Rating: todos los números del lunes

El top five

MasterChef Celebrity (Telefe) fue lo más visto del día con 16.3 puntos de rating  Fugitiva (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.3 puntos. Mientras que Los 8 escalones del millón (El Telefe) obtuvo el tercer puesto con 11.0 puntos. El cuarto lugar quedó Telefe Noticias (Telefe) con 10.5 puntos, y en el último lugar se encuentra Hercai (Telefe) con 9.9 puntos.

En Telefe lo más visto fue Züleyha. En El Nueve, lo mejor fue Bendita TV con 4.0 puntos. En América, Intrusos cosechó 2.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.7 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.9. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.9. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.2. El cuarto se encuentra América con 1.9. Luego vienen la Televisión Pública con 0.8, y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.