viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2019 14:20

La foto sin maquillaje de Moria Casán y Susana Giménez en una clínica

Las divas se encontraron en un cosultorio médico y tomaron sus recaudos a pesar de ser fotografiadas a cara lavada. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán y Susana Giménez se animaron a fotografiarse al natural en el interior de una clínica cuando fueron a tratarse a la institución de Rubén Muhlberger, doctor reconocido por ser un especialista en estética y ocuparse de los procedimientos de belleza de varias famosas de la farándula nacional.

La conductora de América asistió el viernes por la tarde al establecimiento ubicado en el barrio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se topó con su colega y ex compañera de numerosas películas protagonizadas por los humoristas Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Antiaging a full con el Doc. @muhlbergerklinik. ¡Encuentro de una diva, un divo y una Celebrity Pop Art que está en un museo estando viva!”, escribió la One en su cuenta de Instagram junto a la foto sin editar en donde se las ve tanto a ella como la conductora de Telefe abrazadas al médico y luciendo unas enormes gafas de sol que cubrieron casi todos sus rostros.

A pesar de los errores que cometió en las redes y que permitieron que salga ante miles de personas a cara lavada, Susana no suele dar detalles de los tratamientos de belleza a los que se somete. No obstante, Casán siempre eligió el camino opuesto, ya que desde años hace odas a la medicina ortomolecular y hasta ha mostrado imágenes impactantes de un procedimiento que realiza para cuidar su cara que consta de una enorme máscara similar a las que se utilizan por protección al momento de soldar.

Según comentó Moria meses atrás, en ese mismo consultorio se atiende una de las figuras más importantes de la política nacional: la diputada Elisa Carrió. En un intercambio de palabras con Pamela David, Casán se animó a contar que vio a la legisladora “muy suelta de ropas” en esa clínica. “Ese consultorio es como Comodoro Py, ahí vas a ver a todos los famosos. Lilita se atiende con el doctor, que es muy espiritual como ella”, declaró la diva en ese entonces sobre los servicios de Muhlberger, que también atiende a otras celebridades, como por ejemplo, Iliana Calabró.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes