Compartí esta nota
Morena Rial fue denunciada por una concesionaria tras incumplir un canje publicitario que terminó en un verdadero escándalo. El dueño del comercio contó todo lo que tuvo que hacer para recuperar el auto prestado y en qué estado lo encontró.
¿Por qué la concesionaria denunció a Morena Rial?
En medio de las complicaciones judiciales de Morena Rial, se conoció una denuncia contra la hija del conductor de televisión que se viralizó en las redes. La información la reveló Ángel de Brito en LAM (América TV) a través del testimonio directo del dueño del comercio, que detalló todo el derrotero que tuvo que padeció para recuperar el auto prestado en canje.
En una entrevista, Lucho, el damnificado por la maniobra, contó que hace un par de años, Morena Rial se acercó a la concesionaria ubicada en la calle Beiró para proponerle un canje publicitario: ella subía sus redes fotos y videos del comercio y de sus autos, y ellos le prestaban un vehículo por tres días. Hasta ahí, todo bárbaro. Morena, que en ese momento tenía un perfil muy alto en los medios, cumplió con lo pactado y se llevó el auto.
"Nosotros no prestábamos autos, pero en ese momento estábamos arrancando, y capaz que el canje servía. Cuando ella vino acá fue macanuda, grabamos un video y cumplió con lo pactado" comenzó contando Lucho, el dueño de la concesionaria en cuestión.
Pero en esos días, Jorge Rial sufrió un ACV durante sus vacaciones en Colombia, por lo que Morena le pidió unos días más para devolver el vehículo prestado. Lo cierto es que, pasaron las semanas, y Morena no lo devolvía, situación que generó una lógica preocupación del dueño del comercio.
En ese momento, Lucho intentó comunicarse por distintos medios con Morena, pero no recibió ninguna respuesta por parte de ella: "Me dijo ‘lo tengo guardado', pero a la semana se borró de todos lados, y el auto no aparecía".

Ante la lógica preocupación, la concesionaria se comunicó con su abogado Alejandro Cipolla en aquel entonces, que los atendió, pero no les dio ninguna solución al tema. En la desesperación, se pusieron en contacto con Luis Ventura y hasta con el propio Jorge Rial, que les dijo que iba a hablar con su hija pero que ella es grande y se tiene que hacer cargo de sus acciones.
Finalmente, Lucho se pone en contacto con Fernando Burlando que logra pactar la entrega del vehículo, pero el tema no terminó ahí. "Va mi tío y sale la hermana de Morena con una factura diciendo ‘yo le hice todo esto a la camioneta, si no me pagás no te la dejo sacar’", conto el comerciante. Afortunadamente, pudieron recuperar el vehículo sin necesidad de pagar la factura que les reclamó Rocío. Sin embargo, el auto que se encontraba en un estado lamentable.
“A la camioneta le faltaban piezas, tenía una puerta chocada, estaba lleno de mugre y hasta encontramos plumas de gallina en el baúl. No sabemos qué hacían ahí, pero que era un desastre”, dijo Lucho.

El comerciante contó que, luego del interminable padecimiento, Morena Rial se quedó con documentación del auto y hasta tuvieron que pagar las multas por las infracciones que le hicieron los días que tuvo la camioneta.