Compartí esta nota
Ángel de Brito confirmó este martes 18 de febrero quienes serán las 10 angelitas fijas de LAM este año. Tras revelar que Yanina Latorre será una de ellas, el conductor decidió revelar el segundo panelista confirmado de su programa.
¿Qué dijo Ángel de Brito sobre el nuevo ciclo de Yanina Latorre?
Después de revelar que la primera angelita confirmada para este 2025 era Yanina, el conductor del ciclo decidió contar la posible fecha de estreno de su proyecto: "De paso contamos que su programa arranca el 10 o 17 de marzo". Además, la panelista confesó que aún no decidieron un nombre, y que los que la producción le preparo no le gustaron.
Pero eso no fue todo, ya que Ángel de Brito también confesó al aire quienes acompañaran a Yanina Latorre en el programa: "Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Fede Popgold". Al escucharlo, la angelita expresó contenta: "¡Tengo Panelista!".
¿Qué dijo Fede Popgold sobre su nuevo proyecto junto a Yanina Latorre?
Después de revelar que el joven será el nuevo panelista del ciclo, Ángel de Brito hizo que le den un micrófono y le consultó cómo estaba tras la noticia. El conductor de "Patria y Familia" contestó contento: "Estoy muy ansioso la verdad". Cuando le preguntaron que hará, Fede respondió con humor: "No tengo idea, yo voy a jugar, tengo ganas de hacer tele".
Por último, Fede Popgold reveló que el motivo por el cual acepto participar del ciclo fue para poder trabajar junto a Yanina Latorre: "Fue un motivo para cerrar porque dije me divierte, es picante, profesional".