domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 12:44

Sofía Clerici apuntó contra Romina Malaspina y lanzó una picante acusación: "¿Qué te pasa que hablás de mí querida?"

La modelo recientemente vinculada a Martín Insaurralde, disparó contra la participante del 'Bailando 2023' y habló de la noche que las unió. Mirá

Tras las polémicas fotos que publicó con Martín Insaurralde, los escándalos para Sofía Clerici no cesan. Ahora, la modelo apuntó contra Romina Malaspina y delató el pasado que las unió circunstancialmente.

Luego de que un portal de noticias sacara una nota donde la actual participante del 'Bailando 2023' (America TV), expresaba que hace un tiempo atrás Sofía Clerici 'la quiso levantar', la reciente modelo que blanqueó su relación con Martín Insaurralde, expresó un filoso tuit. 

Tuit de Sofía Clerici contra Romina Malaspina
Tuit de Sofía Clerici contra Romina Malaspina (Vía: Redes)

“A ver querida que te pasa que hablas de mi? Porque no contas las cosas como son, que vos me mandabas mensajes por instagram también esa noche del año pasado después de recibir la botella de champán que un amigo mio les mando…”, sostuvo Sofìa en el mensaje que le envió a traves de Instagram a Romina Malanspira y el cual capturó y público mediante un tuit. 

Luego, cerró: “Por qué no contas que vos me preguntaste a mi que hacíamos despues… dios como se nota que querés cámara”.

Denunciaron a Sofía Clerici en la Justicia Federal tras las fotos con Martín Insaurralde

Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal por encubrimiento después de haber publicado fotos de lujosos accesorios en medio del blanqueo de su romance con el ahora ex jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Por qué denunciaron a Sofía Clerici

En Todo Noticias (TN), el cronista de temas judiciales Sergio Farellaconfirmó que el abogado Gastón Marano denunció a la modelo por encubrimiento. Sofía Clerici fue acusada por "haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte del exjefe de Gabinete bonaerense".

Louis Vuiton Sofia Clerici
Cartera Louis Vuiton de Sofia Clerici (Vìa: Redes)

Según el denunciante, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de lencería, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales. “Ella pudo haber dudado del dinero que utilizó Insaurralde para comprárselo”, explicó Farella.

Es por esa razón que se cuestionó su capacidad económica para comprarse el accesorio, además del reloj Rolex Perceptual valuado en 14 mil dólares y una cartera Louis Vuitton.

Rolex Sofia Clerici
Rolex de Sofia Clerici (Vìa: Redes)

Después de haber publicado la serie de fotos ostentando accesorios lujo, incluyendo el yate en el que navegó junto a Insaurralde en Marbella, España, Clerici borró todo. Un día más tarde, aclaró en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram que todo lo adquirió con sus propios ingresos. Esta declaración también la pone en duda, ya que lo podría haber hecho para desvincular a Insaurralde.

Además, el abogado aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, lo que sería algo común la figura de Insaurralde haciendo ese tipo de regalos. 

El artículo 277 del Código Penal de la Nación en el cual está encuadrado el delito que denunció Gastón Marano indica que “Será reprimido con prisión de 6 meses a tres años”. 

A.A