viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2021 11:23

Cómo queda el horario de LAM tras la salida de Lo de Mariana

Como consecuencia del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani y la vuelta de Nosotros a la mañana, el conductor sufrirá una modificación en su ciclo. Mirá.

Ángel de Brito anunció que Los Ángeles de la Mañana (El Trece) experimentará un cambio de horario. Según confirmó el periodista, su programa, una vez más será, será corrido en la grilla del canal que capitanea Adrián Suar. Los motivos: la baja Lo de Mariana y el regreso de Nosotros a la mañana.

“Última semana en este horario. Desde el próximo lunes #LAM de 11 a 13 horas”, escribió el líder de las angelitas en su cuenta de Twitter. En la actualidad su ciclo se emite de 9.30 a 11.30 horas y funciona de antesala para Mariana Fabbiani. Ahora bien, al parecer las autoridades de la señal del sol optaron por regresar al antiguo esquema del verano pasado y dejarle la primera mañana en manos de Joaquín Pollo Álvarez.

Ángel de Brito tuit 0507

En este contexto, LAM a partir del lunes 12 de julio recuperará su horario original. Sucede que hasta el pasado el abril, el ciclo salía al aire a las 11 horas, pero con la llegada de Lo de Mariana, las cosas se vieron alteradas. De todos modos, el programa de De Brito y sus panelistas logró mantener un buen nivel de audiencia en ambas franjas horarias.

Aunque Los Ángeles de la Mañana no suele ganarle la batalla a Moisés y los diez mandamientos (Telefe), lo cierto es que se posiciona en segundo lugar frente a sus demás adversarios. En este nuevo planteo, la competencia será directamente con Flor de equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña.

Vuelve Nosotros a la mañana: qué dijo El Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez siempre tuvo la certeza interior de que Nosotros a la mañana volvería al aire. El periodista ha comentado en más de una oportunidad que los integrantes del programa, tanto los que están frente a cámara como los que están detrás, generan que el ciclo funcione muy bien dado el buen clima laboral.

En ese sentido, hasta el momento, quienes están confirmados para formar parte del staff, además del conductor, son Sandra Borghi y Carlos Monti.

S.G.