sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2021 20:59

La coach de Mar Tarrés, Judith Kovalovsky, la lleva a la Justicia por calumnias

La bailarina aseguró que se quedó sin trabajo por pedido de la comediante, que puede probar su conducta laboral, y anunció que la demandará por sus dichos. Los detalles.

Después de que Mar Tarrés anunció su renuncia a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios por decir a pedido de ella Judith Kovalovsky se quedó fuera del programa, la bailarina confirmó la información, desmintió el ataque de la comediante y le avisó que la llevará a la Justicia por calumnias

"La única que no trabaja más en Showmatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", afirmó Judith Kovalovsky, quien fue coach de Mar Tarrés hasta el pasado viernes 2 de julio. 

Judith Kovalosvky lleva a la Justicia a Mar Tarres

La bailarina y coreógrafa cruzó las acusaciones de la comediante, quien aseguró que "Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja" recordando una vez más que Kovalovsky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, director de Polka y hermano de Adrián Suar. y dijo: "No tengo autoridad ni poder para echar a nadie", sentenció. Y explicó: "Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas".

Por último, expresó que "Me duelen todas las mentiras que leí y me parece injusto estar involucrada en este 'conflicto'", y contó que "Desde este momento iré por la vía legal", concluyó Judith Kovalovsky su descargo contra Mar Tarrés, quien la tildó de traidora y la acusó de dejar sin trabajo a otros.

Por otro lado, desde el Centro de Capacitación Deportiva Neofit salieron a defender a Kovalosvky al decir que "Ella es una de las mejores bailarinas de la Argentina y coach en grandes y reconocidos certámenes. Gran persona y profesional, que se sigue capacitando para siempre dar lo mejor a sus alumnos. Es un orgullo para el centro seguir capacitando a profesionales como Judy. Gracias por elegirnos

Qué dijo Ángel de Brito tras la renuncia de Mar Tarrés

Ángel de Brito también se refirió a los últimos dichos de Mar Tarrés, quien además de renunciar a La Academia, culpó a los medios y aseguró que Judith Kovalosvky tiene poder por ser la cuñada de Adrián Suar.

Angel de Brito contra Mar Tarres

"Si la coach tuviera poder, no la hubieran sacado del equipo, estaría todos los años, sería jefa de coach o le pondrían a Flor Vigna. El nivel de delirio de los mediáticos no tiene fin", indicó replicando la nota de Exitoína titulada "Mar Tarrés renunció a La Academia, culpó a los medios y destruyó a Judith Kovalovsky".

Qué dijo Mar Tarres después de renunciar a La Academia

"Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja", dijo Mar Tarrés sobre Kovalosvky luego de anunciar que renunciaba al programa conducido por Marcelo Tinelli. Esto se dio después de darse a conocer que a pedido de ella, la bailarina se había quedado sin trabajo.

Mar Tarres renuncia Showmatch y destruye a Judith Kovalovsky

"Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", la fustigó. "Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", mencionó en referencia al conflicto inicial entre ellas, ya que trascendió que llegaba tarde a los ensayos. "Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba", se justificó la influencer y empresaria de "moda plus size" 

Horas antes, a través de su cuenta de Instagram, había escrito: "Estoy hablando de mi coach. Ayer le dije a la producción que yo prefería renunciar porque no aguantaba más su maltrato. Y la producción decidió cambiarme de coach. Me escucharon y me entendieron. Gracias Lolo y Euge", dijo refiriéndose a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, jefas de coaches del certamen de ShowMatch.

L.M

En esta Nota