jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2021 19:35

El Pollo Álvarez habló de la vuelta de Nosotros a la Mañana: "La gente le soltó la mano a unos y se la dio a otros"

El conductor se refirió al regreso del ciclo con el que se despidió en abril en la misma emisora. Quiénes regresarán y cuándo saldrán nuevamente al aire. Mirá.

Joaquín Pollo Álvarez habló sobre el regreso de Nosotros a la Mañana a la pantalla de El Trece luego de despedirse en abril para darle espacio a Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani que será levantado el 9 de julio.

El conductor confesó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “yo sabía que el programa iba a volver, no sabía cuándo ni en qué canal, pero no sabía que tan pronto", indicó. Y continuó: "Más allá de lo que yo piense sobre si se tenía que levantar o no, son ciclos, y yo amo a Mariana Fabbiani, tiene mucha más carrera que yo. No es revancha pero sí tengo esa sensación de 'qué bueno que este programa pueda seguir'".

"Vuelve un programa, pero se va otro. No me olvido, no desconozco. Estás al aire, estás fuera del aire, es de manual. Yo prefiero irme siempre con el programa que termine bien a que le vaya ma. Dicho y hecho, y el programa volvió y va a estar al aire", afirmó el Pollo Álvarez en nota con el ciclo Por si las Moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En el mismo sentido, opinó que “hay un cambio muy groso de lo que quiere la gente y lo que no, la gente le soltó la mano a unos y se la dio a otros. La gente quiere algo más sencillo, más empático. Y sin dar nombres, hay gente que ves que está en cualquiera, que no parece que estuviera en este país. Con Darío Barassi por ejemplo te morís de risa, no van más las peleas, es todo más ameno, más tranquilo, más humano. Creo que hace falta abrir el recambio de nuevos nombres, nuevos noteros, nuevos cronistas, gente que está estudiando", sostuvo el conductor de Nosotros a la Mañana y Con amigos así (KZO).

El regreso de Nosotros a la Mañana fue confirmado por El Trece, que en las últimas horas empezó a promocionar la programación de julio, y entre los distintos programas se encuentra la vuelta del ciclo.

Cuándo vuelve Nosotros a la Mañana a El Trece

Si bien descartó que el programa tenga fecha de regreso para el 12 de julio, confirmó que será en julio. Y sobre los integrantes del magazine, contó que también volverán Sandra Borghi, Carlos Monti y Gastón Marote.

"Siguen Sandra Borghi con la pata periodística y Carlos Monti. El resto no sabemos, algunos aceptaron otro laburo, otros aceptaron otra cosa. No vamos a volver iguales, ni en escenografía ni en equipo. Marote también sigue. Marote es el pueblo en persona, es el representante de la gente, ese hombre bajó 49 kilos en un año, cambió su vida en ese programa”, remarcó el Pollo.

L.M