Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 25-06-2021 17:19

Mariana Fabbiani anunció el levantamiento de "Lo de Mariana"

El Trece decidió poner punto final para el ciclo con el que la conductora volvió a la TV en abril. Mirá.

Mariana Fabbiani confirmó que Lo de Mariana, el ciclo con el que regresó a la televisión y a El Trece en abril tras el final de Mamushka, terminará el próximo 9 de julio. Si bien os rumores del final del ciclo corren desde hace varios días, la emisora no había ratificado el adiós

"Hooooola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio", empezó diciendo Fabbiani en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas".

Levantan Lo de Mariana

"Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos", afirmó la conductora, de 46 años de edad.

Por último, manifestó: "Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere", concluyó Mariana Fabbiani.

El supuesto escándalo entre Christophe Krywonis y Mariana Fabbiani

A fines de mayo, Intrusos (América) habló de la presunta interna entre la conductora de El Trece y Christophe Krywonis, quien últimamente tenía muy poco tiempo para cocinar al aire.

Por los cambios que hubo en el magazine para darle forma e intentar levantar el bajo rating que tiene, el segmento de cocina a cargo del chef francés quedó relegado a los últimos minutos de la emisión, por lo que las “apuradas” y un ritmo vertiginoso al momento de las preparaciones se convirtieron en moneda corriente. Esto cambió en los últimos días, donde el cocinero tuvo más tiempo al aire.

Qué cambios hubo en Lo de Mariana

Lo de Mariana dejó de ser el magazine que fue en sus primeros días -con almuerzos, charlas y juegos-, para tener una cobertura de la actualidad con especial hincapié en los casos de inseguridad, más similar a lo que era El Diario de Mariana (El Trece, 2013-2019).

Lo de Mariana

El ciclo había empezado con un panel integrado por Martina Soto Pose Federico Seeber, además de Christophe. Entre los cambios que hubo, al programa se incorporaron Florencia Arietto y Mercedes Ninci.

Cómo le fue en el rating a Lo de Mariana

Lo de Mariana va variando mucho según los días, y su promedio oscila entre los 3 y 5 puntos de rating según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

Hasta el momento no pudo ganarle a Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña. Lo más cerca que estuvo fue el día de su debut, el lunes 12 de abril, cuando hubo un empate en las mediciones con 5,6 puntos.

La furia de Marcela Tinayre, Juana y Nacho Viale con Lo de Mariana

Mucho se habló de las internas de El Trece y el escándalo por las similitudes entre el nuevo programa de Mariana Fabbiani y el clásico formato inmortalizado por Mirtha Legrand, y tras muchas semanas de silencio, la conductora de Lo de Mariana compartió un desafiante e irónico mensaje con el que reavivó la polémica.

Luego de que se hiciese pública la molestia de Nacho Viale con el canal por los cortes publicitarios que tienen La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el escándalo había llegado a un nuevo nivel a causa de la comparación entre el flamante envío de Fabbiani y las mesazas de la diva que actualmente son presentadas por Juana Viale.

Legrand tuvo una reacción categóricaMarcela Tinayre fue chicanera y aseguró que “Mirtha hay una sola”, y Juanita aseveró que el nuevo magazine "es una copia”. Y ahora, Mariana compartió un picante comentario desde su cuenta de Instagram.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en