domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2023 12:48

Andrea Rincón disparó contra Belén Francese tras su pelea en Podemos Hablar: "Todo el mundo me dijo que es una desubicada"

La actriz reveló qué pasó el día que se enfrentó a su colega. Mirá.

Andrea Rincón habló en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el fuerte episodio que vivió con Belén Francese en la emisión de Podemos Hablar (Telefe) que saldrá al aire el próximo sábado.

La actriz habló de su angustia al salir del estudio y de la ilusión con la que había ido a grabar el ciclo: "Lo que pasó después para mí fue llanto, la verdad es que yo no la pasé bien. Yo estaba muy contenta, después de mucho tiempo me sentía bien".

Asimismo, Rincón aprovechó para desmentir cosas que se dijeron con respecto a su vínculo con Belén: "Quiero aclarar que yo nunca trabajé con Belén".

Además, contó detalles lo que pasó en la grabación de PH: "Ella pasó al punto de encuentro y dijo que compartió una fiesta conmigo, que ni siquiera porque ella estaba arriba con un chico. Cuando el chico se va, ella no estaba bien estéticamente, es la verdad, entonces ella estaba triste porque el pibe la había dejado... Subimos varias personas, no solo yo...  Por eso digo que es imposible que ella haya pensado que yo le quise dar un beso. Yo pensé que iba a contar de la fiesta, para mí no era una fiesta inolvidable y si era tu fiesta inolvidable, contá tus cosas, ¿qué me metés a mí?".

"Es verdad, hubo consumo en esa fiesta... Yo pensé que hablaba de eso, porque la verdad es que nos la pegamos todos... No pensé que iba a inventar esto, yo pensé que ella iba a hablar de cosas que le pasaron a ella esa nota", explicó Andrea, quien además contó que recibió el apoyo de la mayoría de los presentes: "Preguntáselo a Sol Pérez que estaba ahí y me dijo tenés razón. Todo el mundo vino y me dijo 'es una desubicada'".

"Yo sabía que esto iba a salir en todos los portales,... Ella dijo una cosa que es muy grave, dijo que bajo su vulnerabilidad yo le quise entrar. Si yo fuera un hombre, ¿qué lugar ocuparía?", concluyó Andrea Rincón en referencia a lo ocurrido con Belén Francese.

El video del fuerte cruce de Andrea Rincón y Belén Francese en Podemos Hablar

En A la Barbarossa (Telefe) mostraron un adelanto de la pelea que tuvieron Andrea Rincón Belén Francese en la emisión de Podemos Hablar que saldrá el próximo sábado.

Pia Shaw presentó en el ciclo de Georgina Barbarossa un extracto de la fuerte discusión que protagonizaron Belén y Andrea en el ciclo de Andy Kusnetzoff, cuando la actriz contó una anécdota del pasado con Rincón, en la cual ella pensó que se le estaba insinuando a románticamente y esto generó una fuerte disputa entre ellas.

Belén Francese: "Estábamos en una temporada de teatro y Moria hizo una fiesta en la casa, fue desopilante. Terminó muy tarde la fiesta"

Andrea Rincón: "Yo me acuerdo, no dormimos esa noche"

Belén Francese: "Era ya de día prácticamente y Andrea subió a hablar conmigo; charlamos y la pasamos muy bien..."

Andrea Rincón: "Sí, porque vos estabas triste (acompañado de risas cómplices)"

Belén Francese: "Yo estaba triste porque me estaba separando de un novio, entonces yo flashé la situación..."

Andrea Rincón: "¿Conmigo?"

Belén Francese: "Era que me querías contener y era otra. Yo me ilusioné"

Andrea Rincón: "¡No, no!"

Belén Francese: "Yo flasheé eso"

Se ve que tras unos minutos, Rincón sintió la necesidad de aclarar los dichos de Belén y se mostró enojoada.

Belén Francese y Andrea Rincón
ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE ENFRENTADAS POR SU DESENCUENTRO EN PODEMOS HABLAR.

Andrea Rincón: "Yo, perdón, pero te lo quiero decir que lo que dijiste recién, a mí no me parece. Sabés que lo que dijiste no fue así"

Belén Francese: "Para mí, sí fue así"

Andrea Rincón: "Me parece que decir que yo te insinué. Primero: porque estás inventando para generar y salir mañana en los medios"

Belén Francese: "Yo no necesito generar nada"

Andrea Rincón: "Lo que vos estás haciendo, Belén, no se hace y yo te lo quiero decir, porque a vos no te hice nada. Primero, si te equivocaste ¡pedime disculpas!. No me gustás, no me gustaste nunca y no tengo ganas de que mañana en todos lados digan que yo quise seducirte. Porque es mentira lo que estás diciendo".