domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 20:06

Cómo es el búnker de Javier Milei y La Libertad Avanza ubicado en un exclusivo hotel

El nuevo presidente de Argentina se reunió junto a todo su equipo en el Hotel Libertador.

El búnker de Javier Milei y todo su equipo de La Libertad Avanza está ubicado en el Libertador Hotel, donde el candidato a presidente se hospedó durante la jornada electoral.

Cómo es el búnker de Javier Milei

El Hotel Libertador está ubicado en la avenida Córdoba al 690, esquina Maipú, de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe mencionar que Javier Milei volvió a escoger este lugar, donde en las elecciones generales pasadas celebró el porcentaje obtenido.

Cerca del mediodía, el líder de La Libertad Avanza votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el barrio porteño de Almagro, y luego regresó al hotel. Se alojó durante la jornada y varios días previos en el piso 21 junto a su hermana Karina, a la espera de los resultados oficiales del balotaje con Sergio Massa.

En las afueras del hotel hay un gran despliegue policial y una enorme cantidad de simpatizantes de Javier Milei apoyándolo, a la espera de que salga a dar un discurso en el escenario montado en la calle.

Bunker Javier Milei
El búnker de Javier Milei en el Hotel Libertador

Los argentinos votaron este domingo en segunda vuelta para elegir presidente entre el ministro de Economía, el peronista Sergio Massa, y el libertario y ultraderechista Javier Milei, en unos reñidos comicios que transcurrieron en un clima de extrema crispación.

En medio de una grave crisis económica, la campaña electoral se desarrolló entre los sentimientos de rabia hacia la política tradicional que representa Sergio Massa y de miedo ante las propuestas disruptivas de Javier Milei.

Los primeros resultados oficiales dados por el gobierno al 86,59% son: Javier Milei: 55,95% y Sergio Massa: 44,04%.

En esta Nota