sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2021 19:53

El comentario de Luciana Geuna tras el papelón de Julián Serrano en TN que fue viral

El influencer expresó sus opiniones sobre la política, pero cuando aseguró que el gobierno de Alberto Fernández es comunista y que la pobreza en Argentina es del 70%, la red explotó. Mira lo que pasó.

El actor y youtuber Julián Serrano generó revuelo en la red tras el papelón que hizo con su participación en Todo Noticias (TN), donde habló de política. En medio de sus comentarios, Luciana Geuna, una de las conductoras, termino riéndose de el y dándole una respuesta que muchos aplaudieron.

Julián Serrano participó -junto a una integrante de Estudiantes Organizados- del programa Verdad / Consecuencia que trasmite TN debido a los constantes comentarios políticos que realiza a través de sus redes sociales, llegando a millones de jóvenes. Si bien su discurso al principio fue coherente, ya que expuso situaciones como la que viven muchos de sus amigos, que son profesionales, a quienes les resulta imposible adquirir un inmueble y otras cosas por el presente económico y que esto deviene en que "el país los echa"; Serrano luego cometió errores al hablar de las cifras de la pobreza y tuvo una confusión sobre el concepto del comunismo.

Juian Serrano en TN

Cuando le preguntaron por Javier Milei, el libertario que se presenta a la elecciones a la cabeza del Frente Libertad Avanza, Serrano dijo: "Banco que haya instaurado en la política lo de los impuestos, el capitalismo, del libre mercado, porque en Argentina el libre mercado siempre fue mala palabra. Y así nos va, 70% de pobreza".

Rápidamente, tanto Luciana Geuna como María Eugenia Duffard corrigieron a Serrano y le explicaron que no hay 70% de pobreza en Argentina, sino el 42%. "Ojo eh", le advirtió para que no siguiera profundizando sobre el tema estando equivocado. "Bueno, pero en Provincia de Buenos Aires....", agrego Julián. "No, no, tampoco", lo cruzaron. "Pero vamos camino a... Bancame cuatro meses", quiso justificar.

Julián Serrano dijo que el Gobierno de Alberto Fernández es comunista

En otro momento del intercambio, el  actor y cantante, de 27 años de edad, sostuvo: "Yo creo que si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda". Tras comentar que era muy fuerte escuchar la palabra "comunismo" en el debate, Duffard le preguntó si "¿El comunismo sería el Gobierno de Alberto Fernández?", Julián Serrano respondió, algo dubitativo: "Sí, bueno...sí. Después deviene en comunismo".

En ese momento, Geuna tomó la palabra y le pregunto qué es el comunismo para él. "¿Querés que lo busque en Wikipedia?", respondió. Luego de reírse, la periodista le lanzo: "Mientras googleas el comunismo, lo sumamos a Jason Mayne", dijo al presentar al especialista en Tecnología, sustentabilidad de El Trece y TN. Esta respuesta de Geuna fue aplaudida por muchos en la red.

En el marco de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, y la actualidad del país, Serrano fue consultado sobre sus opiniones políticas, mientras que en el piso se encontraba la precandidata a diputada por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal para hablar sobre la polémica que se genero por sus declaraciones sobre la marihuana.

"El porro es muy común en mi circulo de amigos y, prácticamente, en las personas que conozco. Pero yo, filosóficamente hablando, deberían ser legales", sostuvo Julián al ser consultado sobre el tema, además de asegurar que "perseguir narcotraficantes y generar conflictos de territorios entre sicarios no es muy inteligente"

Estas respuestas generaron revuelo en Twitter, y llevaron el nombre de Julián Serrano a convertirse en tendencia en la red del pajarito entre burlas, memes e indignación.

L.M

En esta Nota