jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2021 19:26

Cinthia Fernández liquidó a la prensa: "Prostitutos del poder"

La precandidata a diputada criticó duramente a periodistas y canales de televisión por no apuntar contra los Kirchner, al revelarse que encontraron miles de fajos de dólares en la casa de uno de sus administradores.

Luego de la polémica por el video en tanga que le dedicó a “las feministas truchas” y su foto desnuda en plena campaña electoral, Cinthia Fernández arremetió contra la prensa tras conocerse en las últimas horas que se encontraron dólares termosellados en la casa de un administrador de Máximo y Florencia Kirchner.

Tweets Cinthia 0904

“Por qué no veo empapelado todos los portales y programas con el titular: “Se robaron 75 palos y lo guardaron en el galponcito de casa”… Ah sí, me olvidaba que había periodistas y canales enteros prostitutos del poder…”, escribió, furiosa, la precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires por el partido Unite en su cuenta oficial de Twitter.

Y cerró: “‘Ah, pero mi culo’”, haciendo referencia a las críticas que recibió este último tiempo por mostrarse desnuda a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Tweets Cinthia 0904

“Se afanan 75 palos y se dice de mi esta barbaridad”, dijo picante en un siguiente tweet mencionando el tema de la reconocida artista Tita Merello, el cual versionó para dar a conocer sus propuestas electorales.

Por qué Cinthia Fernández apuntó contra la prensa

La investigación por la desaparición de una mujer en la ciudad santacruceña de Río Gallegos se coló en la campaña electoral debido a que el abogado de la familia de la víctima denunció que en un allanamiento realizado en una propiedad de un dirigente de La Cámpora se hallaron "cajas con muchos dólares en fajos termosellados" con el logo del Banco Nación (unos 75 millones).

Se trata del caso de Marcela López Frey, de quien no se sabe nada desde el 22 de mayo pasado. En las últimas horas, la ex pareja de la mujer, José Luis Balado, fue acusado de estar relacionado con la desaparición de López Frey. 

Balado, de 33 años, fue recientemente designado, junto a Matías Bezi, como administrador de todas las propiedades del "Condominio Máximo Carlos Kirchner y Florencia Kirchner", es decir de la herencia que recibieron los hijos de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner. Según trascendió, Balado figuraba hasta abril de 2021 como asesor del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nació. 

Qué dice la canción de Cinthia Fernández para su campaña como diputada

Fue en Los Ángeles de la Mañana (El trece), donde la panelista interpretó el tema de Tita Merello versionado por Maru Beni, una influencer que habla de todas problemáticas de mamás.

"Vamos a escuchar la canción con las propuestas electorales de Cinthia Fernández", comentó Ángel de Brito, curioso por saber que iba a presentar la angelita.

La autora, a quien le pedí ayuda, es Maru Beni, una influencer que es una genia y habla todo sobre problemáticas de mamá. Sabe componer, es cantante, es muy crack y muy divertida. Hicimos las dos la letra juntas y salió esto", resaltó Cinthia, antes de ponerse a hacer un playback de la adaptación de Se dice de mí,  que grabó en los días previos a las elecciones.

"Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo para decir", comenzó a cantar Cinthia. Y continuó: "​Y tal vez si me escucharan.  Tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir. Hay leyes que están, no se hacen cumplir. Los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir,  la cuota, ja, nunca llega. Más nadie te lo acelera, si total la madre espera. Ella no puede ser así. Voy por ahí".

"No sé si les quedó claro. Todo didáctico. Súper claro", deslizó la bailarina, orgullosa. A lo que Yanina Latorre, fiel a su estilo, lanzó: "Está buenísimo para un TikTok, no sé si para ir de diputada".

En tanto, Mariana Brey la apoyó a su compañera, aunque con un tono de ironía: "¿Dónde vas a encontrar una candidata tan completa? Sabe cantar, sabe bailar, sabe escribir canciones. O sea, le falta aprender un poquito de política y le pasa el trapo a cualquiera".

F.E.D.V 

En esta Nota