sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 22:34

Podemos Hablar tendrá su segundo programa en el año con Robleis, el streamer argentino que estará entre los invitados

Andy Kusnetzoff busca conocer nuevos personajes y el streamer estará junto a otras grandes figuras públicas.

Podemos Hablar (PH - Telefe) ya regresó al canal de las tres pelotas el sábado 16 de septiembre, y ahora se dio a conocer quiénes estarán el 23 de dicho mes con la participación de Tomás Arbillaga, un streamer argentino más reconocido como Robleis.

En el primer programa del año, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, tuvo como invitados a Abel Pintos, Damián Betular, Paula Chaves, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Estas dos últimas personas, exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar

El segundo ciclo del año, el canal anunció que habrá nuevamente grandes invitados, entre ellos, Vicky Xipolitakis, Lizy Tagliani, Guido Pella, Humberto Tortonese y, una gran sorpresa: Robleis, el streamer argentino que actualmente vive en Andorra.

Quién es Robleis, el streamer argentino

El creador de contenido nació el 1 de octubre de 1998. Actualmente tiene 24 años. Su primera experiencia en las plataformas fue en YouTube con un canal que se llamaba "mrtuco08" donde demostraba sus habilidades en el Counter Strike 1.6, el videojuego de disparos.

Posteriormente, emigró a su perfil llamado "EstrenateUnaRisa", un canal humorístico. Muchos lo relacionaban como un parecido a "Hola Soy Germán", el youtuber chileno que fue furor en la plataforma y es el ídolo de muchos fanáticos.

Luego, estableció su nombre actual llamado RobleisIUTU en el que empezó a subir videos de terror y gameplays de distintos juegos como Minecraft.

Por otro lado, en el 2019 decidió tomar su carrera por el camino de la música, además de seguir en el mundo del streaming y sus temas se hicieron conocidos con millones de reproducciones.