viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 20-09-2023 17:13

Cuál es el vínculo entre Esteban Trebucq y Coki Ramírez: "Nos cruzamos en los pasillos de América"

El periodista de A24 rompió el silencio tras el pícaro momento que vivió con la participante del Bailando 2023.

Coki Ramírez tiroteó a Esteban Trebucq en el Bailando 2023 (América TV) y dio que hablar. Tras el revuelo, el periodista de A24 habló sobre su vínculo con la cantante cordobesa y negó cualquier tipo de vínculo sentimental.

Esteban Trebucq habló en su programa en El Observador 107.9 y, si bien aclaró que está soltero y que la chica que lo acompañó a ver el Bailando 2023 es una amiga, contó que la conoce a Coki Ramírez de cruzarla en los pasillos de América TV.

"No pasa nada con la cantante cordobesa, divina todo bien. Nos cruzamos en los pasillos de América porque ella graba. Nos sacamos algunas fotos, divina. Me sorprendió, no esperaba que dijera eso. Entiendo que forma parte del show", explicó Trebucq.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que al pelado se lo vincula sentimentalmente con alguna famosa. Tiempo atrás, a Esteban Trebucq le adjudicaron un romance con Marcela Pagano y anteriormente con Viviana Canosa.

Qué pasó entre Esteban Trebucq y Coki Ramírez

Coki Ramírez estaba intentando describir el tipo de hombre que le gusta, y le lanzó un fugaz comentario al periodista Esteban Trebucq, que se encontraba en el estudio del Bailando 2023 (América TV). 

Todo comenzó cuando Zaira Nara, desde la cabina de streaming del ciclo, expresó la intención de encontrarle pareja a la cordobesa. "Yo tengo un montón de amigos para Coki por si Marcelo está medio distraído ahí con el Tirri", arrojó la modelo. 

“Usted tendría alguien para Coki, ¿sería un polista?", preguntó el conductor. "No, no son mi estilo Zaira", aclaró Coki. "¿Por qué no es tu estilo? ¿Cuál es tu estilo?", retrucó la modelo "Marcelo, ponele", dijo sin filtro la también cantante. 

"Bueno, pero Marcelo hay uno solo, y está todo el día paveando con el primo", soltó Zaira, picante. En ese momento, la cámara captó al periodista Esteban Trebucq, quien se encontraba en un costado del estudio presenciando el show, entonces Coki aprovecho y preguntó sin filtro: "¿El Pelado Trebuqc está soltero?". Entre risas y con sorpresa, Marcelo se acercó al conductor de A24, quien estaba impactado por la situación, y respondió: "Estoy soltero, sí".

En esta Nota