sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 16:34

Claudia Villafañe llevará a juicio oral a Matías Morla tras acusarla de "ladrona"

La exesposa de Diego Maradona no soporta las declaraciones en su contra.

Claudia Villafañe se hartó de las distintas acusaciones que ha hecho el exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, en su contra y decidió llevarlo a juicio.

Esta tarde, Karina Iavícoli reveló en Intrusos (América) que "lo lleva a juicio oral" luego de haberla tratado como 'chorra' y 'ladrona" en el programa de Eduardo Feinmann.

De esta manera, "se van a tener que encontrar las caras el 9 de febrero del año que viene" nuevamente ya que anteriormente, "la causa la ganaron las chicas y Morla tuvo que pagar, demostrando su culpabilidad, por esa injuria".

"Ahora volvió a hacerlo y Claudia dijo 'basta, vamos a juicio'. Juicio oral en el tribunal oral, en lo criminal y correccional número 20 de la capital federal'", aseguró la panelista.

Según opinó, entre Claudia Villafañe y Matías Morla, "hay creo una historia personal... Ahora tiene que demostrar por qué se le ocurre decirle 'chorra' o 'ladrona'".

Claudia Villafañe y sus hijas recordaron a Diego Maradona

Luego de 33 años de sequía, este jueves, Napoli se consagró campeón de la liga italiana al empatar 1-1 contra el Udinese. Es por eso que, Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna le dedicaron un emotivo posteo a Diego Maradona, ya que la última vez que el equipo italiano había levantado este trofeo había sido en 1990, de la mano del astro argentino.

La exesposa de Maradona no quiso dejar pasar este momento, y lo recordó con unas lindas palabras en sus historias de Instagram. "Napoli CAMPEÓN de Italia", comenzó escribiendo.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Con una foto donde enfoca al cielo y la luz del sol, continuó: "Seguro estás festejando, ¡el cielo está de fiesta!". Debajo del emotivo mensaje, agregó un emoji con la banda de Italia.

A.G.

En esta Nota