viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2021 19:51

Citan a declarar a los que se sacaron fotos con Maradona muerto

Desde la Fiscalía intimaron a los empleados de la funeraria que se fotografiaron junto a El Diez el día de su velatorio. Además, Rita Maradona será parte de la querella. Mirá.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires citó a prestar declaración a los empleados de la funeraria que habrían divulgado las fotos de Diego Maradona muerto. Además, la misma institución autorizó a Rita Maradona, la hermana de El Diez a formar parte de la querella en el presente conflicto. Aquélla cuenta con la representación del abogado Matías Morla.

Velorio de Diego Maradona

“En atención al estado del caso, convóquese a Claudio Ismael Fernández, Sebastián Ismael Fernández y Diego Antonio Molina a los fines de ser intimados de los hechos que se les atribuyen , para el día 19 de febrero de 2021 a las 12.00,12.30 y 13.00, respectivamente”, indica la comunicación emitida por la Fiscalía  PCyF Nº25.

En este contexto, vale recordar que el pasado 26 de noviembre,  en medio de la conmoción por el fallecimiento del astro del fútbol, Claudio Ismael Fernández, Sebastián Ismael Fernández y Diego Antonio Molina tenían la misión de acondicionar el ataúd  y entregarlo a la familia para dar comienzo a la gran despedida multitudinaria de El Diego.

Comunicación de la fiscalía

Pero  aquella circunstancia no aconteció tal como Claudia Villafañe y la familia Maradona lo había pedido: con tranquilidad y sin escándalos. Por el contrario, estos tres personajes aparecieron en unas fotografías junto al cuerpo del ídolo mundial. Las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron un gran repudio en los medios y en las redes sociales.

Empleados

En ese momento, Matías Morla reaccionó a la desagradable situación publicando un tuit. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el letrado en la red social del pajarito.

Matías Morla tuit

Por otro lado, desde la Fiscalía también se expidieron en cuanto al rol de la hermana del autor del gol con la mano a los ingleses. Tal es así que le permitieron ingresar al proceso penal. En ese sentido, el proveido reza: “Encontrándose pendiente de resolución lo solicitado por Rita Maradona en el presente caso… corresponde hacer lugar a lo peticionado y tenerla por parte querellante…”

S.G.

En esta Nota