viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-03-2022 19:47

Estefi Berardi denunció que sufrió mucho por culpa de Mica Viciconte: "Me hacía llorar, era mala"

La panelista de LAM recordó la época en que trabajó con la participante de MasterChef Celebrity.

Estefi Berardi se sinceró por completo en las últimas horas y reveló lo mal que la pasó cuando trabajaba con Mica Viciconte en “Combate” (El Nueve). 

En “Mañanísima” (Ciudad Magazine), la panelista de “LAM” (El Trece) contó: “Me hacía llorar, era mala y hasta me bajó de un programa”. Luego, Estefi afirmó que Mica es muy competitiva: “Cuando hay una competencia no le importa nada. Es tremendo. De una manera increíble. Creo que la competencia saca lo peor de ella, a un nivel que no le importa nada”. 

Además, recordó: “Nos hacía llorar. Creo que todos lloramos alguna vez por Micaela. El destrato. Las cosas que me decía en el grupo. Que era un queso, que no servía, que era malísima, que me dedique a otra cosa. Y me lo decía en serio, me quería sacar si podía. Era mi trabajo, como el de ella”. 

Estefi Berardi contra Mica Viciconte

Qué pasó entre Estefanía Berardi y Micaela Viciconte

Luego de asegurar que fue una época complicada cuando trabajó con Mica Viciconte en "Combate" (El Nueve), Estefi Berardi narró un episodio puntal que vivió: "Una vez me tocó compartir el equipo con ella. Hablo de la competencia, no de su intimidad. Una vez me dijo 'escuchame, vos te la cruzás en el trapecio y si la tenés que hacer mierda, la hacés mierda'. ¡Así! Me lo acuerdo textual. Y yo decía 'ni en pepe, ni loca voy a con la pierna arriba de la otra, antes de lastimar a una compañera prefiero caerme al agua y perder, no me importa'. Ella me re coucheaba porque quería que ganara si o si". 

Estefi Berardi contra Mica Viciconte

Por otro lado, la integrante de América TV recordó lo combativa que era Viciconte con sus oponentes en el certamen de destrezas físicas: "Se ha metido con cosas heavies con Flor Vigna. Como era su máxima competidora la trató de sucia en el camarín, y lo dijo al aire. No tenía nada que ver".

"A Laurita Fernández, que yo hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, también le tiró con de todo. Ahora la veo más calmada, más tranquila. Yo no soy rencorosa, pero ella sí. Me la crucé en 'Bienvenidos a bordo' (El Trece) y me salió con el tema después de un montón de tiempo", agregó Estefi.

R.L

En esta Nota