jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-03-2022 16:04

Estefi Berardi apuntó nuevamente contra Santi Maratea: "Todo lo que se paga es porque se visibiliza de las campaña"

La panelista de "LAM" criticó que Santi Maratea intente ayudar a los afectados en Ucrania por la guerra con Rusia. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi apuntó contra Santi Maratea nuevamente, esta vez debido a que el influencer asomó la posibilidad de organizar una recolección de insumos para ayudar a las personas afectadas por la guerra de Ucrania y Rusia.

Tras ver en vivo en "Mañanísimas" (Ciudad Magazine) las historias de Instagram en las que Santi contó la llamada que recibió de la Embajada de Ucrania en Argentina, mediante la cual se le pidió que colaborara con una de sus populares campañas, Estefi Berardi no dudó en exponer una vez más, la razón por la que considera que no es correcto lo que hace Maratea: "Me parece mal que tus negocios dependan de la necesidad de otro, eso esta mal para mí. Él todo lo que se paga es porque se visibiliza de las campañas".

Carmen Barbieri intervino para aclarar que Santi Maratea se dedica a ser influencer y que este siempre ha sido su fuente de ingresos, incluso cuando no hacía las colectas: "Él antes de empezar a ayudar vivía de las redes mi amor, ¿o no?", a lo cual Estefi respondió: "Desconozco, no sé, no lo veo".

Asimismo, la angelita explicó con seriedad: "Siempre hay necesidades. Veo mal hacer un negocio de la necesidad de la gente. Eso está pésimo. Eso está mal. Yo no puedo vivir por tu necesidad. Yo no lo estoy repudiando, pero estoy marcando una postura". Sebastián Pampito Perelló Aciar manifestó la diferencia con la que tiene con su compañera de trabajo e inició un debate: "¿Y los políticos qué hacen? Volvemos a lo mismo", a lo cual Estefi contestó: "Los políticos trabajan, cumplen un horario", Pampito quedó atónito con lo que decía Berardi, pero Carmen detuvo la conversación porque empezó a tomar un tono político.

Estefi Berardi acusó a Santi Maratea por su discurso anti-sistema 

Semanas atrás, Santi se convirtió en noticia por la millonaria suma de dinero que recolectó para ayudar a combatir los incendios de Corrientes; sin embargo, esta campaña fue criticada por Estefi en el programa de Carmen Barbieri, donde tuvo su primer enfrentamiento con Pampito por este tema.

"Lo que hace Santi Maratea no está bien... No hay que hacer un negocio después. Tiene que ser solidario”, explicó en aquel momento Estefi, lo que originó enojo en Pampito, quien manifestó: "Yo me quedo con que salvó vidas, que ayudó a comprar camionetas para gente que la necesitaba, que ayudó en los incendios. Me quedo con eso. Y deja expuesto a los políticos que no cumplen. Porque si el Estado funcionara... Santi Maratea está donde los políticos no cumplen su rol".

Aunque manifestó que su discurso no buscaba defender a los políticos, Berardi enunció: "¡Se picó! Los políticos no están en Twitter o Instagram contando la plata que gastan en hacer las cosas. Por más que no funciona bien. La política se ocupa de otras cosas, no solo de los incendios, que son importantes…".

W.D.G.D.

En esta Nota