viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 23:09

Estefi Berardi reveló la jugosa suma de dinero que le ofrecieron para participar de El Hotel del los Famosos: por qué la rechazó

La panelista de LAM dio detalles de la propuesta que le hicieron para integrar el reality de El Trece. Mirá el video.

Estefi Berardi reveló que fue convocada para participar de “El Hotel de los Famosos”, la nueva apuesta de El Trece, y explicó por qué dijo que no. 

En la más reciente emisión de “LAM” (América TV), la panelista dijo: “A mí me llamaron para ver si quería encerrarme. Fui convocada, me ofrecieron una fortuna de plata, hay mucha guita puesta ahí”. Luego, añadió: “Dije que no porque me parecía que no va con lo que estoy haciendo ahora. Me ofrecían 600 mil pesos”.

Sobre los permitidos que otorgaba el hotel durante los tres meses de grabaciones, contó: “Te dejaban que una vez por semana te vaya a visitar tu familia y también usar el celular una vez por semana”.

El Hotel de los Famosos

Cómo será "El Hotel de los Famosos"

El próximo lunes, 21 de marzo, "El Hotel de los Famosos" debutará en la pantalla de El Trece a las 22:15 horas. Del reality participarán: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora y Majo Martino.

Pese a que aún no salió al aire, se conoció que hubo participantes que debieron abandonar el certamen. Marcela Tauro contó en "Intrusos" (América TV) que Silvina Luna había tenido un accidente, estuvo internada dos días y finalmente debió abandonar el hotel y será reemplazada por Nicolás Maiques. Por otro lado, Chanchi Estévez se fisuró y Leo García decidió abandonar el reality: “Leo abrió la puerta y se fue. No volvió. Y están buscando su reemplazo”.

El Hotel de los Famosos

En cuanto a las reglas del juego, se supo que los famosos convivirán durante 16 semanas en un hotel ubicado en Cañuelas y serán controlados las 24 horas del día por 14 cámaras de estudio y otras 11 robóticas. A lo largo del programa deberán ir superando diversas pruebas hasta que se de a conocer al gran ganador.

R.L

En esta Nota