jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 12:27

Cinthia Fernández explotó de furia al sufrir un choque automovilístico por tercera vez en el mismo mes: “Te llevan puesta”

La panelista de 'Nosotros a la Mañana' fue chocada en reiteradas oportunidades dentro del mismo mes, se hartó y manifestó un duro descargo.

Cinthia Fernández sufrió un choque en las últimas horas y es el tercero en un mismo mes. Hundida en furia e impotencia, contó cómo fue el episodio y dio detalles del mismo.

La panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece), se contactó con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), y le expresó su malestar y enojo por la situación. Además, ejerció un duro descargo, debido a las reiteradas oportunidades en las que vivió lo idéntico dentro de un mismo mes.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández (Vía: Redes)

 “Hola Juan, ¿cómo estás?, si efectivamente choque, es la tercera vez en el mes que me pasa lo mismo, estar parada en un semáforo, me pasó en Lugones, insólito, hora pico, todos los autos parados, es evidente que todos los autos parados te tienen que estar viendo, personas con el celular te llevan puesta”, comenzó la mediática. 

El descargo de Cinthia Fernández al ser chocada tres veces en un mismo mes

Posteriormente, continuó: “Tengo el auto roto, decí que no lo mandé a arreglar, no sabía ni cómo llamar al seguro para decirle que es la tercera vez que me pasa en el mes. Estoy parada literal y viene una pelotuda de atrás que te lleva puesto por estar mirando el celular, automáticamente cuando sentís el ruido los ves y están con el celular, la gente está boluda”.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández (Vía: Redes)

“Aparte las otras veces no me querían dar ni sus documentos porque eran Uber indocumentados, parece que Argentina es tierra de nadie, pero esta vez fue una mujer y me confesó que se distrajo con el celular”, añadió.

Por último, cerró: “Y ahí qué vas a decirle… te desactiva, si te dice la verdad. Me dio todos los datos sin quejarse, pero es una cosa que no se puede creer, no puedo abrir el baúl por ejemplo, una locura, ya estoy con las bolas llenas”.

Cinthia Fernández apuntó contra la mujer de Aníbal Lotocki

Frente a la serie de denuncias que recibió Aníbal Lotocki en su carrera, inclusive la más reciente de una mujer llamada Silvana, la mujer salió a hablar en Nosotros a la mañana (El Trece) y se cruzó con Cinthia Fernández

"A mí me llama poderosamente la atención que las pacientes de Lotocki terminen en la televisión...", comenzó diciendo María José Favarón. Y, continuó: "Las pacientes pueden tener complicaciones post quirúrgicas, pero una cicatriz que no le gusta no es una mala praxis, y hay un montón de gente que cree que estas cuestiones son mala praxis. Esto se trata en consultorio, se trata con el médico, yo no entiendo esta cuestión de venir a la televisión". 

Pero, el Pollo Álvarez le explicó: "Tiene una explicación... Si vos haces una denuncia, que no prospera y nadie te da bola, la presión ejerce de presión mediática, entonces, en ese punto te escuchan. Ahora, si van primero a la tele que a la Justicia, yo te lo tomo".

Cinthia Fernández y la mujer de Aníbal Lotocki
Cinthia Fernández y la mujer de Aníbal Lotocki (Vía: Redes)

Frente a esta declaración, Cinthia Fernández lanzó: "Es fácil decir que quieren fama o deslizar eso. ¿Qué queres decir con que te llama poderosamente la atención?". "Si, me llama la atención porque solamente veo pacientes de Lotocki en televisión", respondió Majo. A lo que la panelista indignada le preguntó: "¿Eso es deslizar qué? Que quieren fama... Entonces no encuentro sentido al comentario".

 

A.A

En esta Nota