viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2023 12:02

Una periodista uruguaya sufrió una terrible agresión cuando intentaba entrevistar a Mauricio Dayub: “Andate a la puta que te parió”

El actor argentino se vio obligado a interceder cuando su productor agredió a una periodista que quería entrevistarlo. Mirá

El actor argentino, Mauricio Dayub, se encuentra en Uruguay para realizar su obra “El amateur”, e iba a ser entrevistado por la periodista Verónica Chavalier de Canal 10 de Montevideo, para promocionar la misma. Sin embargo, su productor teatral agredió a la notera y el actor debió interceder en un momento de mucha violencia verbal. 

El productor, Mario Morgan, se molestó por las demoras del móvil, ya que la nota pautada a cierta hora, estaba atrasada. Es por eso que Mario agredió verbalmente a la periodista y el móvil nunca se llevó a cabo. Además, Mauricio tuvo que intervenir porque el nivel de violencia del momento era alto. 

Mientras la comunicadora intentaba explicar por qué se había retrasado el móvil, el productor la insultó y todo quedó registrado en un video que publicó, vía twitter, Ana Laura Román.  

La terrible agresión por parte del productor de Mauricio Dayub hacía una periodista uruguaya

“Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir”, le explicó Chavalier a Morgan.

Mauricio Dayub
Mario Morgan, Mauricio Dayub y Verónica Chavalier (Vía: Redes)

La periodista, ya incomoda por la situación que estaba muy tensa, intentó dar marcha atrás, y no llevar adelante la entrevista.”No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar, no la voy a sacar en vivo, porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar”, explicó molesta. Pero en ese instante, Morgan disparó furioso a los gritos: “¡Hacé la nota y dejate de joder!”.

Chavalier se dirigió a Mauricio y le dijo: “Disculpe pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones”. Morgan, aumentaba notablemente su nivel de agresión y al escuchar eso, lanzó: “Andate a la reputa madre que te re mil parió” y remató con: “No te doy una cachetada por el culo, porque…”.

Mauricio Dayub
Mauricio Dayub (Vía: Redes)

El actor argentino, Dayud, que miraba la situación atentamente, se vio obligado a interceder y parar a su productor que se encontraba severamente sacado de quicio y manifestó una violencia extrema contra la periodista de Canal 10 de Montevideo. 

A.A

En esta Nota