sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 14:26

Leonardo Sbaraglia habría sido el supuesto amante de Viviana Canosa: los detalles

Días atrás la conductora reveló haber estado con un "super famoso" en una temporada de verano.

Las íntimas declaraciones de Viviana Canosa sobre un fogoso romance de verano con un "super famoso", revolucionaron las búsquedas y apuntaron al reconocido actor Leonardo Sbaraglia.

"La señora pasó fin de año en España junto a Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a un famoso actor que no es Marcelo Mazzarello, es un caballo salvaje", contó Germán Pampa Mónaco descartando los rumores que los involucraba. Y, continuó: "Es tan salvaje que hasta participó de un relato salvaje". 

"A mi me dice una amiga de Viviana que comió en España con Leo Sbaraglia", reveló finalmente. Frente a estas declaraciones, en el piso acotaron: "Es el romance del año, un romance bomba". 

Todo comenzó cuando Viviana Canosa habló con Yanina Latorre en un pase radial y comentó:  "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

¿Qué dijo Viviana Canosa de su supuesto romance con Marcelo Mazzarello?

Viviana Canosa rompió el silencio sobre su supuesto romance con Marcelo Mazzarello y fue contundente. "Digan por favor que no es él", le pidió la conductora a Ángel de Brito, quien habría revelado esta información en LAM.

Canosa le mandó un audio a De Brito y expresó: "Pobre Mazzarello, es re amigo, amigo de la casa. Tengo una cita con un actor, productor y director". Divertida, agregó: "Es muy conocido pero de perfil bajo. ¡Ya me arruinaron la cita, la puta madre!".

"Este labura también en España y lo vi cuando estuve allá", cerró Viviana sobre su nueva conquista, sin dar nombres. Por su parte, Mazzarello, le envió un mensaje a Andrea Taboada, desmintió el romance con la figura de LN+ y contó que está en pareja desde hace varios años.

A.G.

En esta Nota