sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 12:30

El enojo de Cinthia Fernández por la suba del dólar y los precios en el supermercado: “Nos hacen pelota antes de irse”

La panelista de El Trece contó la furia que pasó en el supermercado con los precios remarcados por la suba del dólar. Mirá

Cinthia Fernández, utilizó su cuenta de Instagram para descargar el enojo que le produjo salir a hacer las compras en un momento clave, donde el dólar subía constantemente y los precios en el supermercado estaban siendo remarcados.

 “El único segundo libre y sola que tuve en el día de hoy... Resumen: todos corriendo por el dólar, no aguanto más, tuve que ir al supermercado mayorista y había dos cuadras de cola, todos corriendo por el remarque de precios”, expresó indignada 

Publicación de Cinthia Fernández
Publicación de Cinthia Fernández  (Vía: Redes)

Y agregó: “Cuatro horas en el súper, odiada, me cobraron 120 lucas de más, odiada porque estuve otra hora más para que me lo devuelvan. El supermercado es de cuarta. Como si fuese poco, las gemelas tienen prueba. Voy a estar desaparecida hasta el jueves porque estoy con la peor de las ondas”.

Luego, añadió una foto que capturó cuando estaba en la cola del supermercado, y concluyó: “Ahí me faltaba una cuadra de cola, ahora me entienden. Tristeza me da que todos corramos al super para ahorrar un poco más y ganarle a la inflación, mientras estas mierdas nos hacen pelota antes de irse”.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández  (Vía: Redes)

Moria Casán fue polémica sobre la suba del Dólar Blue, y explicó por qué

Moria Casán fue filosa al referirse a la suba del Dólar Blue, tras el sorpresivo resultado de las elecciones primarias de este domingo y la decisión del Gobierno de devaluar la moneda nacional. Durante el armado de la foto oficial del Bailando 2023, La One dijo que le "encantaba" la divisa explotada, y explicó por qué.

"El resultado de las elecciones no me asombraron, era algo previsible", comenzó diciendo Moria al ser consultada por Ángel de Brito en LAM (América) sobre el resultado de las PASO 2023, que dio como gran ganador a Javier Milei. Asimismo, dejó claro: "No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa", afirmó.

"Creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía... Hay que hacer un gran trabajo", dijo sobre el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, esposo de Malena Galmarini, hija de su pareja, Pato Galmarini. 

Luego, el conductor de LAM le preguntó por el dólar, y Moria fue tan contundente como polémica: "No me fijo en eso porque no cobro en dólares". Cuando De Brito se refirió por lo bajo a "todos los dólares que tenés", La One, jurando del Bailando 2023, lanzó: "Me gusta que esté explotado así si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar".

Moria Casan
Moria Casán (Vía: Redes)

Yanina Latorre disparó contra Moria Casán por sus dichos sobre el Dólar Blue y su apoyo a Sergio Massa

Yanina Latorre reaccionó en Twitter al polémico comentario que hizo Moria Casán en LAM (América TV) en relación a la suba del dólar y el trabajo de Sergio Massa, actual ministro de economía y pareja de su hijastra, Malena Galmarini

La filosa panelista respondió con todo al tuit con el que Teleshow publicaba la nota de Moria en el ciclo de Ángel de Brito y cuyo titulo era: "Moria Casán: 'Yo pongo mi energía en Sergio Massa, creo en él por todo el trabajo que está haciendo'", y dejó saber, una vez más, su desacuerdo con La One: "Gran trabajo el de Sergio… La estamos pasando bomba con la inflación anual al 140 %, el dólar baratito a 730, el fondo, la pobreza y la mar en coche...".

Yanina Latorre disparó contra Moria Casán por sus dichos sobre el Dólar Blue y su apoyo a Sergio Massa:
Tuit de Yanina Latorre disparó contra Moria Casán (Vía: Redes)

Por otro lado, Yanina agregó sin filtros: "Ahhhh cierto. Es que MO ahorra en dólares y todo esto le conviene. Se ve que Massa es para algunos...".

A.A

En esta Nota