miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 12:17

La expareja de Luciano Pereyra, Milca Gili, lo acusó de violencia psicológica: "Me anuló con su ego y su soberbia"

La mujer publicó su libro “Oscura” y declaró que se siente identificada con muchas situaciones que vive la protagonista en el calvario de su relación.

Milca Gili, fue pareja de Luciano Pereyra y recientemente sacó un libro llamado “Oscura”. La joven admitió que su escrito tiene tintes autobiográficos ya que se siente representada en parte del sufrimiento amoroso de la protagonista. 

La modelo y escritora, dio una nota para ‘Intrusos ‘ (América TV), en la que declaró la tormentosa relación que tuvo con el cantante y la violencia psicológica con la que lidio, la misma que la lleva a sentirse identificada con el personaje de su propio libro. 

Muchos creen que Nacho, el personaje principal de ‘Oscura’, a quien se lo describe como un hombre egocéntrico, tóxico y violento, está inspirado en Luciano Pereyra, y los años de relación que mantuvo con el cantante. 

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra. (Vía: Redes)

Qué dijo la ex de Luciano Pereyra 

“Es una ficción, pero habla mucho de mí. No te voy a mentir. Este libro lo escribí durante cuatro años con mucho amor. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura”, le comento a Guatti, cronista del ciclo.

“Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. El libro iba a ser sobre el sometimiento. Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor, cuando ese amor no era. Y de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa”.

Milca Gili
Milca Gili. (Vía: Instagram)

Si bien Milca no se animó a calificar de alguna manera puntual la relación que tuvo durante 5 años con Luciano Pereyra, admitió que no fue sana: “Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”.

“Él nunca quiso hacer pública la relación. Vivíamos juntos y teníamos una vida normal, salíamos a comer, pero todo sin prensa. SI vos sabés que a la otra persona no le gusta determinada actitud, que trabajes en tele, que tengas exposición como modelo, que te vean muchas personas, es un problema. Encima nos llevábamos diez centímetros de altura, así que yo no podía usar tacos. No era una pareja muy democrática”, agregó.

Milca Gili
Milca Gili. (Vía: Instagram) 

Para terminar, cerró con una declaración polémica, tras el final de su relación: “Lo del country es una, después está el ‘dejá, yo te ayudo’, y así te empiezan a anular. Escucho a muchas chicas que dicen ‘yo demandé a mi novio millonario’. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron ‘hacé terapia y volvé a laburar sola’”.

A.A

En esta Nota