viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 14:53

Pamela David chicaneó en vivo a Locho Loccisano: "Cuenta como primicia lo que vio anoche en LAM"

El exparticipante del Hotel de los famosos quería contar nueva información sobre el Bailando 2023.

Pamela David aprovechó la cómplice relación que tiene con Locho Loccisano para lanzarle un polémico comentario sobre las primicias que dice tener. De esta manera, se generó un tenso momento entre las figuras en Desayuno Americano (América TV). 

Mientras debatían sobre el Bailando 2023 (América TV), el exparticipante del Hotel de los famosos (El Trece) aseguró saber quien es el siguiente participante confirmado para ser parte del programa de Marcelo Tinelli: "Tengo a un nuevo confirmado. Tengo un enigmático". 

Rápidamente, su compañero Carlos Monti lanzó un comentario picante: "No, los enigmáticos los hago yo, no vos". "No me digas lo que dijo Ángel de Brito anoche. Locho cuenta como primicia lo que vio anoche en LAM", se sumó la conductora frente a la primicia.

Pamela David y Locho Loccisano
Pamela David y Locho Loccisano | Captura: América

Ignorando la situación, Locho Loccisano siguió: "Pame, es un personaje que salió hace poco de un reality y va a ser parte del Bailando. Es grande, polémico, de redes. Tengo al nuevo confirmado". Pero, Pamela David decidió volver a apuntar contra él: "Mirá, mirá… Ve LAM a las 20 y después viene y comenta".

Cinthia Fernández quiso abandonar un móvil en el programa de Pamela David

Cinthia Fernández dio una nota para Desayuno Americano (América TV) por lo sucedido en su barrio privado cuando unos jóvenes, que estaban en un cumpleaños de una vecina, rompieron la puerta de su casa y ella les lanzó gas pimienta pensando que eran ladrones. En este marco, discutió con un abogado que estaba en el programa y amenazó con irse del aire

Tras las provocadoras afirmaciones del letrado, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) se dirigió a la conductora:  "Te mando un beso, Pame. Pero yo no voy a compartir ni escuchar la opinión de este violento". A pesar del desconcierto de Pamela David, reiteró: "Les pido mil disculpas. Prefiero no compartir la nota. Les mando un beso enorme". Incluso, aprovechó para bromear ya que estaba haciendo el móvil desde una autopista con los productores del programa: "Si quieren a los chicos los dejo en Nordelta". 

"Ella evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa, que el día de mañana se puede tornar peligrosa", sentenció el abogado invitado en el programa. Frente a estos dichos, Cinthia muy molesta le respondió:  "Ojo que por decir eso vas a tener un problema legal. Dejen al impresentable este que tenga dos minutos de fama". 

Para finalizar, se refirió a una situación del pasado de la que había sido parte Omar Saker: "Ahh, es el que maltrató a una mujer en vivo. Por eso se ve que le molestó un poquito. Estaba en un estado bastante raro cuando vino al programa. Si quieren los dejo hablando amablemente con el señor. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es el mío".

 

A.G.