jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 15:23

Cinthia Fernández cruzó fuertemente a la exnovia de Luciano Pereyra: "¿La violencia te parece divertida?"

Milca Gili escribió un libro haciendo una parodia de una situación donde el protagonista hace "terrorismo psicológico" y se rumorea que es el cantante.

Hace un tiempo, se filtró que Milca Gili había salido con Luciano Pereyra pero que el cantante la ocultaba y no quería que la vieran cerca del escenario en sus show. De esta manera, comenzó a circular que ella habría sufrido violencia psicológica de su parte y en Nosotros a la mañana (El Trece) le preguntaron al respecto. 

Hace una semana, Milca dio a conocer Oscura, un libro que combinaba ficción con realidad y donde uno de los personajes sufría violencia psicológica y se le cuestionó si hacía referencia a ella y su relación con Pereyra. Pero, se la notó muy ofendida al preguntarle al respecto. 

Comenzó relatando la historia del libro:  "Una de las protagonistas tiene un novio que es Nacho: un cantante que tiene mucho ego y la somete. Es un mundo aspiracional donde se espera que salir con un artista sea lo mejor del mundo y en este libro se cuenta que no siempre es lo mejor". 

El enojo de Cinthia Fernández frente a las declaraciones de la ex de Luciano Pereyra

Frente al parecido de la ficción con su realidad, Josefina Pouso la interrogó al respecto, pero ella lo desmintió: "Si hay fantasías sobre si acuso o no a tal o cual, no me hago cargo. El libro tiene mucho de mi pero no estoy denunciando a nadie, eso no corre por mi cuenta".

Al no especificar lo ocurrido, Cinthia Fernández se molestó: "Me parece que tenés que ser clara porque la violencia de género es algo delicado, que sufren muchas mujeres. No podés jugar ni hacer prensa con eso". Pero, rápidamente, Gili opinó: "Yo no tengo por qué decirte si él fue o no violento conmigo. Este libro es una parodia, es divertido". 

"¿La violencia te parece divertida?", lanzó filosa la panelista. "Yo no hablo de violencia de género, en ningún momento. El libro dice que hay una relación de sometimiento donde es tan responsable la protagonista como él...", explicó la escritora. 

Ante dicha respuesta, Cinthia insistió: "Pero das a entender que Luciano...". "No. Si ponen el título 'denuncia', 'acusación'... eso no me corresponde. De Luciano dice que hizo terrorismo psicológico, que me anuló con su ego y con su soberbia pero ahora todo lo que yo haga, me lo van a asociar a que soy la ex novia de...", afirmó. 

Cinthia Fernández y Milca Gili
Cinthia Fernández y Milca Gili | Captura: El Trece

Cinthia Fernández siguió furiosa con las declaraciones de Milca Gili y sentenció: "Pero no es divertido. Es un tema serio, siento que estás jugando con algo delicado. Se te ve sonriente, jugando... no considero que la violencia psicológica se pueda tomar así". Completamente en desacuerdo, la ex de Luciano Pereyra concluyó: "¡Pero pará un poco! Aguantá... ¿leyeron el libro? porque es una parodia". 

 

A.G.