martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 11-09-2023 14:07

Cinthia Fernández arremetió contra Morena Rial tras defender a Aníbal Lotocki: "No le vendría mal laburar, así no dice tantas pelotudeces"

La hija de Jorge halagó en trabajo que hizo el médico en su cuerpo.

Cinthia Fernández apuntó muy filosa contra Morena Rial, luego de que la hija de Jorge halagara el trabajo que le había hecho Aníbal Lotocki al operarla

Por esta razón, la panelista sentenció en Bien de mañana (El Trece): "Esto es una falta de respeto absoluta a las víctimas, sobre todo a Silvina Luna que fue la más reciente. Es una falta de respeto a la familia". Además, lanzó un palito también para la expareja del médico, quien también es una víctima: "Creo yo, que como Pamela Sosa, quieren figurar".

"Me parece que no le vendría mal laburar, que es la recomendación que le decimos todos, así está un poquito más ocupada y no dice semejantes pelotudeces, burradas y faltas de respeto a una familia que está llorando. No tiene la más re puta idea esta piba de lo que pasó Silvina, no tiene la más re puta idea de lo que va a sufrir toda la familia de manera perpetua, es una irrespetuosa", expresó muy enojada.

Cinthia Fernández

Incluso, Cinthia Fernández acotó: "Esto es un asco la falta de empatía. La falta de desinformación que le da a pibas que probablemente tengan la genial idea de operarse con este carnicero, con este, para mí, asesino con todas las pruebas". Y le deseó: "Ojalá no te pase lo mismo y ojalá tu familia no llore". 

Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki

Morena Rial protagonizó una nueva polémica al referirse a la muerte de Silvina Luna y defender a ultranza a Aníbal Lotocki. La hija mayor de Jorge Rial asegura que quienes lo llaman "asesino" es porque buscan "un minuto de fama".

More Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre las consultas, alguien recordó que realizó un nuevo procedimiento para sumar volumen a su cola y le preguntó si no tenía miedo de hacerse tantas cirugías después del fallecimiento de Silvina Luna. Entonces ella respondió implacable.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, comenzó la joven de 24 años y un hijo.

Lejos de repensar, agregó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”. Y explicó: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos”, y remarcó que “cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

Sabiendo la repercusión que iba a tener, lanzó de antemano: “Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki

Sin embargo, su defensa no terminó ahí. En otra historia, alguien le preguntó qué opinaba sobre Lotocki. En respuesta, More Rial expresó: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, indicó y afirmó: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Las redes rápidamente se prendieron fuego con las declaraciones de la hija mayor de Jorge Rial. "Siempre lo mismo. Dice cada pelotudez y se le festejan tantas cosas. Esta persona no está bien y no se le debería dar visibilidad, pero en este país tenemos devaluados hasta los famosos. A veces es preferible el silencio, sobre todo por respeto", "Dice q no se va a meter en el tema y se mete diciendo de todo", "Ella siempre está, del otro lado. No importa el motivo", "No se que me da más bronca si la falta de empatia o la ignorancia. Vive en una nube de pedo", "Insólito... y peligroso", "Capaz q le dan unos pesitos para q postee eso digo como para ella todo es plata", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red.

A.G.