Compartí esta nota
Cinthia Fernández se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por un conflicto con su expareja, Matías Defederico. No solo le debe la cuota alimentaria de sus hijas, sino que ahora también se enfrentó ante su familia y se expresó en unos audios que le envío a Pampito en Intrusos (América TV).
El inconveniente comenzó cuando este fin de semana, Charis, Bella e Isabella, las nenas de Cinthia, estuvieron con la familia materna. En el programa que conduce Florencia de la V, Pampito comenzó: "Ella subió un video hablando mal de 'la abuelita'. No nombró a nadie, pero Maqui, la hermana de Matías, le contestó".
"Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia! Espero que algún día puedas lograrlo. No sé qué clase de ser humano sos... De igual manera, deseo que algún día puedas soltar todo ese odio que llevas dentro. Solo por ellas, que es lo único que importa", publicó su excuñada en las historias de Instagram.
Acto seguido, Cinthia le contestó: "Me dicen por cucaracha que alguien se hace cargo. Tranquila pichón de víbora, no di nombres. No te pongas nerviosa. Y el año tiene 365 días, no juegues al family game cada seis meses".
"No tengo nada que contestarle porque si se hicieron cargo de algo, que yo no puse nombre, es su problema, no es mi problema", remarcó Cinthia en uno de los audios que le envió a Pampito, aclarando que sus comentarios no eran para su exsuegra.
"Suponiendo que fuese para mí el mensaje, porque tengo entendido que estaba hablando de mis hijas, se acuerda de ser tía cada muerte de obispo y jamás ayudaron en nada. Ella es un pichón de víbora igual que la madre", agregó.
Por otro lado, defendió a la otra hermana de su expareja, ya que según la mediática, no es igual a su exsuegra y cuñada: "La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana".
Sobre Maqui Defederico, opinó: "Esta es igual a la madre así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?".
"Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, lo que tengo para decir es que en Intrusos nos deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano", concluyó Cinthia Fernández, muy enojada por la situación.
M.S