jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 14:01

Cinthia Fernández enfurecida con la implementación de los baños mixtos: "Los pibes están terribles"

La panelista no quiere saber nada con la puesta en marcha de los baños mixtos y se mostró enojada en sus redes sociales.

Cinthia Fernández usualmente, aparte de compartir mucho contenido mediante las redes sobre su vida personal, suele arrojar una cajita de preguntas para que sus seguidores la interroguen y ella responda las curiosidades de ellos. En una de las respuestas mostró una furiosa y contundente opinión formada acerca de los baños mixtos.

Una usuario le consultó:¿Aceptás los baños mixtos en colegios?”, ella posicionada en su firme pensamiento, arrancó:Ni en pedo. Los pibes están terribles. Me parece una locura. Luego continuó su declaración expresando un ejemplo, y probablemente al tener tres hijas mujeres, una suposición que no quiere ni imaginarse en sus pesadillas: "Imaginate que se asoman por debajo de la puerta sin ser mixtos como gracia, lo que sucedería si fueran mixtos...”, cerró la panelista. 

Posteo de Cinthia
El mensaje de Cinthia Fernández vía instagram histories

Eliana Guercio, también mamá de tres nenas y un varón, hace pocos días expuso su disconformidad con los baños mixtos: "No quiero que mi hija se sienta expuesta a que pueda pasar cualquier cosa", afirmó la pareja del futbolista Sergio Romero.  

Qué dijo Eliana Guercio sobre los baños mixtos en los colegios

"Me parece una medida que tendría que tomarla junto con los padres, ¿no?. Pedir el consenso de los padres porque son ellos quienes dejan en manos de las autoridades del colegio. Yo tengo tres niñas y a mí no me gustaría. No tenemos la educación y lo estamos viendo todos los días. Y no es una cuestión de clases, no es de ricos o pobres, no hay educación en ninguno de los extractos sociales", expresó la mamá de JazmínChloeMeghan y Gael.

"Lo vemos todos los días con la falta de respeto a la autoridad. Partiendo de eso, yo no quiero que mi hija vaya al baño con otro chico, con un varón y que se sienta expuesta a que pueda pasar cualquier cosa", afirmó. Y analizó: "No somos una sociedad que esté preparada".

Luego, recordó: "Yo estuve en Bélgica y los baños son para chicos y chicas. No podés elegir, vas al que van todos y no hay tutía. Son puertas vaivén donde vos ves en el baño la parte de arriba del tipo que está de espaldas y las patitas. Yo entré y les dije a las nenas ‘nos vamos, no hacemos pis hasta llegar al hotel’. No me gusta".

A.A

En esta Nota