viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2023 11:01

Cinthia Fernández bancó a Fabián Cubero y le tiró un palito a Matías Defederico: "Fabián sí se ocupa de sus hijas.."

Cinthia Fernández dijo que ella es testigo de cómo se hace cargo Fabián Cubero de sus hijas y no desaprovechó el momento para compararlo con Matías Defederico.

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra su ex pareja, Matías Defederico, y lo comparó con el ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero, a modo de destacar las formas paternales que comparte con sus hijas. 

En un móvil con intrusos (américa), la panelista, luego de contar los problemas que tiene con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Franchesca, se metió en la polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. En primera instancia dijo:  "En el caso de que Fabián deba la cuota alimentaria, la debe pagar y en eso estamos todos de acuerdo porque es su obligación, pero.."

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández vía instagram justo a sus hijas Bella, Charis y Franchesca.

Luego continuó añadiendo: "Pero yo vi como él se hace cargo de sus hijas, está muy presente, yo soy su vecina y si bien no tenemos capaz mucha relación, él tiene una tenencia compartida, se levanta, les hace el desayuno a las nenas, lo hace con gusto". Por último cerró: "Eso yo lo he visto. Es un tipo que se ocupa muchísimo y es un re buen padre, eso también vale".

Matías Defederico y sus hijas
Matías Defederico vía instagram junto a sus hijas Bella, Charis y Franchesca.

Destacando las virtudes de Fabián, cada vez hundía más a su ex, Matías, ya que según ella expone él no se ocupa de las hijas que tienen en común como debería, aparte se encuentran en pleno litigio legal, y ella no para de exponer la poca plata que recibe como cuota alimentaria para sus hijas. Hace pocos meses una usuaria de instagram le preguntó a Cinthia: "¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, en modo de respuesta la panelista agregó la factura donde se ve una transferencia de 55 mil pesos y agregó: "Esto es lo que me pasa para 3 nenas. Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”.

 

A.A