martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2022 11:36

Celeste Muriega y Christian Sancho festejaron el triunfo de la Selección Argentina con un ardiente desnudo total

La flamante pareja cumplió su promesa previa al partido contra México en Qatar. Mirá.

Celeste MuriegaChristian Sancho cumplieron su promesa: previo al partido de Argentina contra México en Qatar aseguraron que si ganaba "La Scaloneta", se desnudaban por completo.

"Hoy más que nunca... vamos a alentar a @afaseleccion. Tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo. Vamos Argentina", manifestó la flamante pareja en la red. 

El sábado 26 de noviembre, Argentina se impuso por 2-0 a México en su segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 y, de esta manera, el equipo de Lionel Messi quedó con buenas posibilidades de ganar el grupo y clasificar. Por este motivo, Celeste y Christian cumplieron con lo prometido y subieron a Instagram un desnudo total. "Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA", escribieron. 

Desnudo Celeste Muriega y Christian Sancho

Cómo impacta el resultado de Argentina y México 

Con la victorias de Argentina sobre México y de Polonia sobre Arabia Saudita, ambas por 2-0, se esclareció el panorama para la Selección, pese a la caída inicial ante los saudíes.

Gracias al triunfo, los polacos pasaron a comandar la zona con cuatro puntos y una diferencia de gol de +2. Y con la victoria de Argentina, la Scaloneta y Arabia Saudita quedaron arriba con tres unidades, aunque la albiceleste tiene +1 de diferencia contra el -1 de los saudíes. México quedó con un punto y -2, muy cerca de la eliminación. 

Con ese resultado, un triunfo en la última fecha ante Polonia le dará automáticamente la clasificación y buenas posibilidades de ganar la zona C, algo que lograría si Arabia no supera a los mexicanos en la última jornada. E incluso, si los saudíes ganaran ese juego, entrará a tallar la diferencia de goles, donde Argentina tiene dos tantos de ventaja antes del inicio de los encuentros.

En caso de empatar con Polonia, Argentina podría ser segundo, aunque en ese caso dependerá del otro partido. Si México y Arabia igualan, Argentina quedará en la segunda ubicación y avanzará a los octavos de final, lo mismo que si gana México por menos de tres goles. Por el contrario, si gana Arabia, el equipo de Scaloni quedará automáticamente eliminada.

Asimismo, con una derrota ante los polacos, la Selección también quedaría eliminada. De todas formas, el triunfo de este sábado, cambió el panorama y el equipo encarará el encuentro del próximo miércoles con otras ganas.

R.L

En esta Nota