domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2024 16:14

La China Suárez y Wanda Nara realizaron posteos similares en sus redes y desataron un escándalo: "Te estás copiando"

Tanto la actriz como la conductora quisieron mostrar su fanatismo por Hello Kitty y acudieron al archivo para demostrarlo.

La historia entre Wanda Nara y la China Suárez tiene un nuevo episodio. En esta oportunidad, es la empresaria quien le sigue muy atenta los pasos a la actriz y compartió algunas historias en su cuenta de Instagram dando cuenta de ello. 

En sus redes, Eugenia subió algunos posteos donde replicaba varias imágenes donde se podía ver su fanatismo por Hello Kitty. En los mismos, mostraba cubreasientos para autos, cestos de basura y diseños para pintarse las uñas con el logotipo del personaje.

La China Suárez sobre Hello Kitty
La China Suárez sobre Hello Kitty

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la conductora, ocho horas más tarde, comenzó a subir historias donde se la podía con ver con una remera del mismo dibujito animado. Incluso, publicó una foto de su esposo Mauro Icardi que tenía con él un almohadón y un antifaz con la forma de Kitty. 

De esta manera, se comenzó a hablar en las redes de que Wanda se mostró con las prendas porque tiene una "obsesión" con la China o porque solamente quería "provocarla" por la historia que mantuvo con el futbolista. Pero, poco le importo ya que, minutos después, cambió su foto de perfil por una del personaje.

Wanda Nara y Mauro Icardi con Hello Kitty
Wanda Nara y Mauro Icardi con Hello Kitty

Cómo reaccionó la China Suárez a los posteos de Wanda Nara

Tras enterarse de la repercusión que generaron estos posteos, Suárez acudió a viejas imágenes donde ya se podía ver su fanatismo por Hello Kitty. Además, compartió el mensaje de una seguidora suya donde la defiende. 

"En el 2010 ya se sabía que te gustaba, hace más de 14 años que te estás copiando", bromeó al enviarle evidencia a la actriz. Entonces mostró un tweet donde la mediática agradecía a un internauta por crear una imagen del personaje en ese año. 

Luego de comentar "pesadas", la China grabó un video diciendo: "No gasto tiempo chicos, estoy al pedo. No tengo nada más que hacer y vi que habían levantado los mensajes y dije 'esta es la mía'". Y cerró: "Atención chicos, siguen llegando pruebas". 

La China Suárez de chica con Hello Kitty
La China Suárez de chica con Hello Kitty

De esta manera, Eugenia Suárez dio por terminado el asunto con Wanda Nara subiendo fotos de ella de chiquita donde estaba con un espejo, un buzo y una toalla con el logotipo de Hello Kitty. 

A.G.

En esta Nota