sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2023 13:09

Lauty Gram habló de su relación amorosa con La China Suárez: "Estamos bien"

El cantante contó que viajará con la artista a Miami, y manifestó sobre su presente: "Estoy tranquilo y contento".

Lauty Gram habló por primera vez sobre su relación amorosa con Eugenia China Suárez y expresó: "Estamos bien".

El cantante y la artista despertaron rumores de romance desde hace varios meses, cuando fueron vistos juntos en Uruguay. Luego comenzaron a interactuar seguido en las redes sociales mediante likes y comentarios, y finalmente él blanqueó que están juntos.

Qué pasa entre Lauty Gram y La China Suárez

En una reciente entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, Lauty Gram confesó que próximamente viajará a Miami con La China Suárez. "Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar… Sí, nos vamos juntos. Es la primera vez que voy a Estados Unidos. Voy a conocer".

Luego, cuando la periodista le preguntó si estaba de novio, respondió: "No sé todavía... Ando bien. Estamos bien con La China, pero lento, tranquilo". Respecto a las noticias en los medios que lo señalan como "el novio de", manifestó: "Eso es cualquier cosas, te quieren encerrar en algo que no va y es cualquiera".

Lauty Gram y La China Suárez
La foto de Lauty Gram que confirma que estuvo en la casa de La China Suárez

"Lo de tener novia es un título. Estar de novio significa estar con una persona con la que la pasas bien todos los días y que comparten cosas... pero me da igual, prefiero estar tranquilo como ahora, que estoy contento", analizó sobre su presente.

Sobre los indicios amoroso que dejaron con La China Suárez en las redes sociales, Lauty Gram expresó: "Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo. A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento".

En esta Nota