sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 09:14

La China Suárez, furiosa contra los haters que la critican por su forma de vestir a sus 31 años: "Acostúmbrense o rajen de mis redes"

La actriz realizó un descargo en sus historias de Instagram tras ser atacada en su último posteo.

La China Suárez dejó en claro que no va a tolerar más que, en su cuenta de Instagram, las personas la critiquen por lo que hace, como viste, y con quién sale. En su descargo, afirmó que no necesita la aprobación de nadie, y que está contenta con lo que es.

“Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres”, arrancó diciendo tras los comentarios negativos y despectivos que recibió la última publicación que compartió en su perfil. El conjunto rosa incluyó: una bikini, un short y una mini campera. 

La China Suárez en Instagram
La China Suárez en Instagram (captura de pantalla @sangrejaponesa)

Asimismo, afirmó: “Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”.

La China Suárez en Instagram 2
La China Suárez en Instagram (captura de pantalla @sangrejaponesa) 

Por último, la China Suárez recortó ese comentario y lo publicó en sus historias, y agregó: “31 años y muy bien vividos. Esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”

¿Qué pasa entre Lauty Gram y La China Suárez?

En una reciente entrevista con Tatiana Schapiro para InfobaeLauty Gram confesó que próximamente viajará a Miami con La China Suárez: "Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar… Sí, nos vamos juntos. Es la primera vez que voy a Estados Unidos. Voy a conocer".

Luego, cuando la periodista le preguntó si estaba de novio, respondió: "No sé todavía... Ando bien. Estamos bien con La China, pero lento, tranquilo". Respecto a las noticias en los medios que lo señalan como "el novio de", manifestó: "Eso es cualquier cosa, te quieren encerrar en algo que no va y es cualquiera".

"Lo de tener novia es un título. Estar de novio significa estar con una persona con la que la pasas bien todos los días y que comparten cosas... pero me da igual, prefiero estar tranquilo como ahora, que estoy contento", analizó sobre su presente.

Sobre los indicios amoroso que dejaron con La China Suárez en las redes sociales, Lauty Gram expresó: "Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo. A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento".

En esta Nota