domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 16:59

Wanda Nara ya tiene todo preparado para lanzar su segundo videoclip: dónde lo grabó

La conductora sigue apostando a su carrera artística como cantante tras el éxito de Bad Bitch.

Wanda Nara continúa apostando a su carrera como cantante tras su primer lanzamiento Bad Bitch, que ha alcanzado las 2 millones de visualizaciones. Actualmente, se encuentra grabando su segundo videoclip que se estrenará pronto.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas del día de grabación en Río de Janeiro, donde será la locación. Durante el mismo se la pudo ver con una peluca rubia mientras vestía la camiseta de la Selección Argentina con el número 9 junto a un short de color verde.

"En la Favela grabamos mi segundo videoclip. La gente que trabajó y que vive acá, me regaló las sonrisas más hermosas. La alegría y la energía que tienen es inexplicable. Me dieron tanto amor que volveré, porque la gente que conocí acá la quiero para siempre al lado mío", manifestó Wanda Nara sobre los residentes de esta localidad en Brasil, donde grabó su nuevo sencillo como cantante. 

Sin embargo, su carrera artística en el mundo de la música no es su único proyecto laboral, sino que se encuentra grabando un reality junto a Darío Barassi.

Cuál es el nuevo proyecto laboral de Wanda Nara

La cuenta de Netflix Argentina compartió la noticia de que Wanda y Barassi serán los encargados de conducir la primera temporada del reality de citas, Love is Blind en Argentina: "¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! @wanditanara y @dariobarassi están juntos en un experimento de amor".

Si bien se desconocen los detalles del mismo y la fecha de estreno, porque en el tuit solo dice "muy pronto por Netflix", los conductores grabaron una divertida escena para promocionar el ciclo.

Wanda y Darío simularon estar conociéndose a ciegas y con una pared de por medio, tal y como harán quienes participen en el reality para conseguir parejas. Nara destacó ser madre, habló de sus propiedades y diversos trabajos, mientras que Barassi, con el humor que lo caracteriza, disimulaba detalles sobre su apariencia, se autodenominó un romántico empedernido y jugó a que le llamaban "flaco" en el afuera.

La conversación concluye en que tienen ganas de conocerse y verse las caras, por lo cual Darío le propone a Wanda conducir juntos Love is Blind Argentina, remedando la manera en la que los participantes deberán proponerse matrimonio a ciegas y dar este gran salto al altar sin saber quién está del otro lados.

A.G.

En esta Nota