sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 16:34

L-Gante reveló que grabó un tema con Wanda Nara: "Lo tengo guardadito"

El cantante había ayudado a la conductora en sus inicios en la música y aprovecharon para hacer una colaboración.

L-Gante habló de la carrera musical de Wanda Nara, quien lanzó su primer tema Bad Bitch con 2 millones de visualizaciones y se prepara para hacer público el segundo. 

En diálogo con Intrusos (América), el cantante de cumbia 420, que orientó a la empresaria en este nuevo mundo, reveló que habían hecho un tema: "Hemos estado grabando juntos pero está ahí guardado pero sé que ella le está metiendo con todo a sus proyectos. Lo que grabamos lo tengo yo, está por ahí guardadito".

"No sé si lo vamos a lanzar, nos tenemos que poner en orden para eso, mientras tanto seguimos recorriendo el mundo", manifestó acerca de la posibilidad de compartir esta canción con su público. 

Recordando que L-Gante había creado varias canciones para Wanda Nara, Florencia de la V bromeó: "Para mí le tenés que escribir una canción que se llame 'Virgen'", haciendo referencia a la famosa frase que significó su salto a la fama. "Ojo que sale, 'le rezo a la Virgen'", se sumó. 

Cómo será el segundo videoclip de Wanda Nara

Wanda Nara continúa apostando a su carrera como cantante tras su primer lanzamiento Bad Bitch, que ha alcanzado las 2 millones de visualizaciones. Actualmente, se encuentra grabando su segundo videoclip que se estrenará pronto.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas del día de grabación en Río de Janeiro, donde será la locación. Durante el mismo se la pudo ver con una peluca rubia mientras vestía la camiseta de la Selección Argentina con el número 9 junto a un short de color verde.

"En la Favela grabamos mi segundo videoclip. La gente que trabajó y que vive acá, me regaló las sonrisas más hermosas. La alegría y la energía que tienen es inexplicable. Me dieron tanto amor que volveré, porque la gente que conocí acá la quiero para siempre al lado mío", manifestó Wanda Nara sobre los residentes de esta localidad en Brasil, donde grabó su nuevo sencillo como cantante. 

Sin embargo, su carrera artística en el mundo de la música no es su único proyecto laboral, sino que se encuentra grabando un reality junto a Darío Barassi.

A.G.

En esta Nota