sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 13:49

Chato Prada opinó de manera contundente acerca de la monogamia: "Hemos hablado con Lourdes Sánchez de abrir la pareja"

El exitoso productor comentó que piensa sobre las relaciones amorosas.

Pablo "Chato" Prada estuvo presente en Desayuno Americano (América) y reveló si estaría en una relación abierta con su mujer Lourdes Sánchez, con quien está en pareja desde 2011. Esto surgió en el marco de una conversación acerca de la monogamia. 

"¿A favor o en contra de la monogamia?", le preguntó muy picante Pamela David. "Es difícil, es difícil. Es difícil estando casado pero creo que no existe la monogamia", aseguró de manera contundente.

Frente a sus declaraciones, la conductora aseguró: "Es difícil pero se sostiene, es una decisión". "Se sostiene, uno la rema. Pero, en realidad, creo que es antinatural", agregó el exitoso productor.

Chato Prada y Lourdes Sanchez
Chato Prada y Lourdes Sánchez

"¿Abrirías tu pareja con Lourdes?", le retrucó la también modelo. Por lo que Pablo reveló: "Lo hemos hablado en algún momento pero, de momento, no la abrimos. Siempre, en la fantasía, de incluir diferentes cosas".

Para finalizar, Chato Prada concluyó: "No sé si tiene que ver con la libertad sino con el no censurarse en las fantasías de cada uno. Creo que las fantasías de todos está, sino que uno la reprime".

Lourdes Sánchez, enojadísima con la producción del Bailando 2023

Lourdes Sánchez lloró en LAM (América TV) al explicar el destrato que sintió por parte de la producción del Bailando 2023, luego de que le dieran su bailarín a Flor Vigna sin consultárselo.

Luego de que Ángel de Brito la habilitara para que contara qué había sentido al enterarse que Joni Lazarte ya no sería más su bailarín por una decisión, aparentemente, arbitraria de la producción del reality del bailando: "Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca... Siento que no les importé, me tendrían que haber cuidado un poco".

La bailarina manifestó cómo drenó su rabia: "Me sentí más ninguneada que otra cosa. Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”. Sin embargo, Lourdes no dejó de manifestar qué fue lo que le dolió: "Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa". 

"Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver", concluyó Sánchez.

A.G.