Compartí esta nota
Lourdes Sánchez recurrió a las redes sociales para mostrar el dramático momento que vivió su futuro marido, Pablo Chato Prada. Según detalló la bailarina, el productor "está abatido".
Lourdes Sánchez compartió a través de su cuenta de Instagram un video de las cámaras de seguridad de su casa, donde se lo ve al Chato Prada tratando de salvar su colección de helicópteros, que se cayeron de la estantería.
"El susto que nos dio. Se le cayeron sus helicópteros", escribió la artista, junto al clip donde se lo ve al productor desesperado por lo ocurrido. Acto seguido, Lourdes subió otra historia y expresó: "Me están preguntando mucho sobre Pablito y su situación con los helicópteros. Tiene una cara... nunca lo vi tan triste. Está abatido".
"Fueron cuatro... a uno se le rompió la cola, a otro las hélices, al otro el vidrio...", describió Prada.
Qué dijo el Chato Prada sobre el Bailando 2023
Pablo Chato Prada habló sobre el Bailando 2023 y adelantó algunos detalles: se refirió a las negociaciones con El Nueve por el estudio desde donde saldrán al aire y reveló si ante la llegada del reality habrá programas que quedarán fuera de la grilla de América.
En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, el Chato Prada contó que aún no definieron desde dónde saldrán al aire: "La fecha va a ser en julio. El tema estudios no lo quiero confirmar aún pero estamos hablando con Canal 9 a ver si lo podemos hacer ahí. El Estudio 8 creo que tiene 1.000 metros cuadrados, una altura de 9 metros, dimensiones que siempre utiliza ShowMatch por su esquema de armado".
"Y nos queda cerca de América. Porque Ángel (De Brito) termina a las 10 y atrás arranca ShowMatch, y Ángel, con Marcela Feudale, tienen que venir al programa también, así es que estar cerca es importante. Ya lo habíamos pensado antes de irnos a Don Torcuato, pero todos decían: 'No, es otro canal, la competencia...'. Pero hoy esas cosas ya tienen que estar superadas", manifestó.
"Esto es trabajo para todos y es la posibilidad de que estemos en nuestro rubro generando programas, y que se mueva la parte comercial. Nosotros somos defensores de ese modelo de la tele abierta, es lindísima. Se respira una cosa muy interesante", sostuvo.
"¿Se acomoda la grilla pero no hay levantamientos de programas?", quiso saber la entrevistadora. "No hay levantamientos ni nada. Es un placer trabajar en América. Se trabaja con mucha libertad. Con mucho entusiasmo. No se va nadie, se quedan todos", afirmó el productor de LaFlia.
En otra parte de la charla, el Chato Prada contó cómo será la dinámica del Bailando 2023, conducido nuevamente por Marcelo Tinelli: "La técnica del Bailando tiene muchas cosas: pantallas, la cantidad de cámaras. El switcher. La consola de sonido. Todo es muy grande. Nosotros hacemos un programa a 12 cámaras completamente en vivo. Con una puesta escenográfica de arte electrónica, en cada coreo hay una puesta distinta. En cada puesta se vive un estreno. Así que se trabaja con muchas cosas para tener variantes en cada momento".
"Siempre le buscamos la vuelta en un montón de cosas. Bailaremos y con público, porque la última vez que lo hicimos estábamos en pandemia y, nada, lo más lindo que tiene el programa para Marcelo es esta cosa de que pueda estar toda esa gente que se acerca y él, que es un conductor que tiene ojos a 360 grados, pueda estar hablando con cualquiera. Y nacen personajes, por supuesto", agregó.
Además reveló qué días saldrá al aire el programa: "Salimos lunes, martes, jueves y viernes. El miércoles tal vez haya una sorpresa de Marcelo, relacionado con lo que vivió en Qatar con El Tirri. Al principio vamos a ir en vivo siempre, pero después, por las actividades de mucha gente, de jurados, de bailarines, haremos lunes, martes y tal vez los miércoles. Grabamos jueves y viernes. Porque hay muchos que tienen gira, o teatro, o lo que sea".
R.L