domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 15:39

Virginia Gallardo estalló con Mariana Brey tras consultarle si se había acostado con Alejandro Fantino: "Típico de esa época"

El cruce empezó cuando la periodista hizo la misma suposición de Pamela David.

Virginia Gallardo disparó contra Mariana Brey luego de que la panelista le consultara en Socios del espectáculo (El Trece) si se había acostado con Alejandro Fantino cuando trabajaban juntos en Animales Sueltos

Todo inició luego de que Pamela David comentara en LAM (América) que el conductor la hacía "callar programas enteros" y que "era el florero maquillado y peinado". Por esta razón, la modelo recordó una situación que había ocurrido tiempo atrás en el programa: "Fijáte dentro del machismo, algo que acaba de decir recién Marian, '¿pasó algo entre Pamela y él?' y el otro día cuando tocó el tema con Fantino también me preguntó '¿no pasó algo entre ustedes?'".

¿Por qué discutieron Virginia Gallardo y Mariana Brey?

Por lo tanto, Gallardo estalló: "O sea si estábamos en un programa era porque nos acostábamos con alguien, típico de esa época". A lo que Brey se defendió: "No lo digo con esa intención".  Pero, la bailarina la frenó: "No lo digo por vos, lo digo por el rumor". "No, pero yo lo dije. Yo no lo dije en esos términos, vos interpretaste eso. Yo traje a la actualidad un rumor de aquella época. Desconozco si fue así o no. El rumor estaba instalado en aquella época, no se quién lo instaló. Mi comentario no fue una cosa machirula", sentenció la periodista.

"Pero no habló de tu interpretación, hablo de lo que en aquel momento se interpretaba evidentemente", continuó Virginia. "Pero dejáme aclarar. Noté cierta tensión como si se estuvieran reclamando otro tipo de cosas. Por eso fue mi pregunta. Las preguntas son preguntas, después cada uno hace el juicio de valor sobre eso como quiera", explicó retomando lo que había ocurrido aquel día.

"Pero no hablo de lo que vos interpretás ahora, sino de lo que se interpretaba en esa época", reiteró la modelo. "Me parece que no es de otra época y me voy a poner como ejemplo, voy a ser autorreferencial", planteó la ex angelita.

"Yo hace un año empecé a trabajar con Jorge Rial y a los 15 días lo único que decían era que yo me había acostado con él. Entonces, te quiero decir. Yo sé de que se trata, me cago de risa de eso porque sé que no es verdad. Sin embargo, es un problema del pensamiento ajeno que a mi no me importa", concluyó Mariana Brey al respecto. Y Virginia Gallardo decidió terminar la discusión: "Coincido".

Pamela David reveló cómo fue su primera experiencia laboral con Alejandro Fantino

Pamela David habló sobre su primera experiencia laboral como panelista de Alejandro Fantino y expresó que no comenzó de la mejor manera, aunque fue mejorando con el tiempo.

Hace unos días, la conductora de Desayuno Americano (América TV) reveló que el periodista "la hizo callar muchas veces en el programa Animales Sueltos", por lo que sus dichos generaron mucho revuelo en los medios y tuvo que salir a aclarar la situación.

Sin embargo, en diálogo con LAM (América TV), la comunicadora también habló sobre estas declaraciones y expresó cómo era trabajar con Fantino en la televisión.

"En lo personal me dio una oportunidad muy grande. Empecé en el 2009 con Fantino, era un programa que se levantaba del aire por América. No quiero meter la pata, pero estaba Anita Martínez, Éber Ludueña, y hacen un cambio porque se levantaba del aire y salen Ébere y Anita, entro y la verdad que quedó, perduró", comenzó detallando.

Además, contó cómo su crecimiento siendo panelista: "Para mí, 2009 crecí un montón. Salí a hacer notas. Creo que tuve un crecimiento, pero lo mío es personal. Mirá lo que me vino a enseñar la vida tantos años después, un montón".

Ante la consulta de Natalie Weber sobre "si se había ido enojada del programa de Alejandro", entre risas, Pamela aseguró: "Puede ser, muy enojada".

A.G.