sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2023 18:37

Barby Franco disparó fuerte contra el Bailando 2023: "Lourdes Sánchez ya me aburrió, es más de lo mismo"

La modelo aseguró que le parecen "raros" los nombres elegidos por Marcelo Tinelli para el reality.

Barby Franco opinó sin filtro sobre el Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli que saldrá en América a partir de julio, y disparó fuerte contra Lourdes Sánchez, participante nuevamente del ciclo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Barby Franco contó que una de las autoridades del Bailando le ofreció participar del reality. "Tengo ganas, estaría buenísimo, me re divierte", aseguró. Y arremetió: "Raro los nombres. Lourdes Sánchez ya me aburrió, es otra vez más de lo mismo. Esto de los pibitos de Gran Hermano es raro también...".

"¿A quién pondrías entonces si la sacás a Lourdes Sánchez?", le preguntó la notera. "A Ingrid Grudke. Cami Homs también me encanta... a figuras", respondió filosa la pareja de Fernando Burlando. A su vez, aseguró varios de los otros participantes también le dan a "raro".

¿Qué pasó entre Lourdes Sánchez y la producción del Bailando 2023?

Lourdes Sánchez lloró en LAM (América TV) al explicar el destrato que sintió por parte de la producción del Bailando 2023, luego de que le dieran su bailarín a Flor Vigna sin consultárselo.

Luego de que Ángel de Brito la habilitara para que contara qué había sentido al enterarse que Joni Lazarte ya no sería más su bailarín por una decisión, aparentemente, arbitraria de la producción del reality del bailando: "Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca... Siento que no les importé, me tendrían que haber cuidado un poco".

La bailarina manifestó cómo drenó su rabia: "Me sentí más ninguneada que otra cosa. Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”. Sin embargo, Lourdes no dejó de manifestar qué fue lo que le dolió: "Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa". 

"Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver", concluyó Sánchez.

Este viernes, Lourdes Sánchez contó en su ciclo de streaming Estamos en una (República Z) que la producción de Marcelo Tinelli decidió quitarle el bailarían sin previo aviso, solo porque Flor Vigna lo pidió: "Me levanté como el culo por una noticia que recibí anoche... Como lo vengo contando, yo no tenía bailarín. La semana pasada me llaman y me ofrecieron un equipo que ya conocía, con La Catta y Joni Lazarte".

De igual forma, Lourdes agregó: "Esta semana, le digo a una persona: 'Che, ¿ya le dijeron a los chicos?'. Yo ya quería armar grupo y juntarme a tomar un café. Y me dicen: 'Mirá, la verdad que no sé si vas a bailar con Joni'. 'Si lo pidió otra persona, lo siento, yo estaba primero, me lo dieron primero a mí', dije. Es lógico, me dan la razón a mí. Ayer, con todo el equipo de producción, se llegó a un acuerdo. Me llama por teléfono, yo pensé que eran buenas noticias, pero me dicen que no. Me dijeron: ‘Finalmente va a bailar con la otra persona porque así ya lo decidimos’".

R.L

En esta Nota